✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Clases particulares online

Ingles orientado a necesidades
Contenido

Si has estudiado un poco el porqué de que los países nórdicos tengan tan buena educación, te habrás dado cuenta de la importancia que tiene que un profesor dé clase a pocos alumnos. Hoy, hablamos de cómo nosotros lo llevamos al extremo con nuestras clases particulares online.

¿Cómo funcionan nuestras clases particulares online?

 

Nuestras clases particulares tienen un funcionamiento de lo más sencillo, y ese es, precisamente, el origen de nuestro éxito: Si cualquiera puede entender el sistema, y, además, funciona, significa que es realmente bueno.

Fundamentalmente, nuestro método se basa en tres fundamentos: El primero, que el estudiante se encuentre cómodo, el segundo, que las clases sean especialmente diseñadas para su caso particular, y el tercero, que estudie directamente con un profesor nativo.

La primera opción se resuelve rápidamente al recibir las clases particulares online. Puesto que el alumno recibe todas las clases a través de internet, puede ubicarse en el lugar donde mejor aprenda. ¿Prefieres una cafetería o en la comodidad de tu hogar?

A nosotros nos da exactamente igual. Lo que queremos es que estés en un ambiente en el que te sientas cómodo para aprender, ya que se ha demostrado que, cuando el cerebro se encuentra cómodo, puede trabajar a un rendimiento muchísimo mayor.

La segunda cuestión implica que, aunque las academias insistan en que hay que aprender la gramática según se va aprendiendo un nuevo idioma, nosotros no hacemos hincapié en esas cuestiones. Nos dirigimos únicamente a lo que necesitas y te interesa.

 

¿Qué significa esto?

 

Significa que, en el caso de que estés estudiando para aprobar un examen o pasar una entrevista de trabajo, por ejemplo, nos dedicaremos íntegramente a resolver ese problema particular, sin abordar otras cuestiones (salvo que sea necesario).

El tercer punto hace referencia al hecho de disponer de un profesor nativo. Puede que te parezca un elemento de menor importancia, pero no lo es en absoluto. Contar con un profesor nativo marca la diferencia entre aprender un buen inglés, y no hacerlo.

El inglés que te enseñan en las academias, por lo general, es un inglés que no habla prácticamente nadie. Nadie habla una lengua perfectamente, sino que existen modismos y cuestiones relacionadas con la dicción que varían entre un hablante nativo y quien no lo es.

Estas tres patas que completan nuestro método de enseñanza online son sencillas de entender, pero, lo mejor, es que funcionan mejor que cualquier otro método, ya que nos enfocamos en cuestiones prácticas y sencillas, además de cien por cien efectivas.

Por último, señalar que en nuestras clases utilizamos la última tecnología de las mejores marcas, como Skype o Google, y, además, tienen un precio realmente reducido, de tan solo diez euros por hora. Y es que, a la hora de aprender un idioma, el precio y la tecnología, cuentan.

 

Como ves, nuestras clases particulares online son la mejor forma de aprender inglés, porque te permiten enfocarte en aquello que más necesitas, ignorando todo aquello que no te interesa y que no te va a permitir obtener los mejores resultados posibles.

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder contactar contigo y poder hacer todo tipo de comunicaciones vía skype, email, sms, whatsapp o llamada
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés
Entrevista con Álvaro Álvarez en la serie People From Clasing
Descubre la Experiencia de Álvaro Álvarez en Clasing – Episodio #1 «People from Clasing»

En este primer episodio de nuestra serie People from Clasing, charlamos con uno de nuestros perfiles de ventas: Álvaro Álvarez, quien a principios de mayo cumplía su primer año en la empresa.

En la serie de entrevistas, charlaremos con personas del equipo sobre diferentes temas además de trabajo: hablamos sobre sus sensaciones en el equipo, improvisamos un pitch de ventas poniendo a prueba su nivel de inglés e incluso nos atrevemos con una imitación de un famoso entrenador de fútbol.

Sigue leyendo para descubrir a uno de nuestros talentos en Clasing.

Cómo hacer que los niños aprendan inglés con cuentos.
Beneficios de Leer Cuentos en Inglés a tus Hijos

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de empezar a leerle cuentos en inglés a tus hijos? En Clasing, queremos enseñarte la importancia de aprender inglés desde una edad temprana y cómo esta simple actividad puede tener un impacto significativo en el desarrollo lingüístico y cognitivo de tus pequeños. Descubre cómo los cuentos en inglés pueden ser una herramienta muy útil en el proceso de aprendizaje de tus hijos y cómo Clasing puede ayudarte a incorporar esta práctica en su día a día.
¡Regístrate gratis en nuestra plataforma!

Saludos y despedidas en inglés con Clasing.
Las Mejores Formas de Saludar y Despedirse en Inglés

El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En este artículo te enseñamos las diferentes maneras de saludar y despedirse en inglés, proporcionándote las herramientas necesarias para desenvolverte con confianza en situaciones cotidianas de la vida.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.