Clases particulares online

Clasing ELTS

Si has estudiado un poco el porqué de que los países nórdicos tengan tan buena educación, te habrás dado cuenta de la importancia que tiene que un profesor dé clase a pocos alumnos. Hoy, hablamos de cómo nosotros lo llevamos al extremo con nuestras clases particulares online.

¿Cómo funcionan nuestras clases particulares online?

 

Nuestras clases particulares tienen un funcionamiento de lo más sencillo, y ese es, precisamente, el origen de nuestro éxito: Si cualquiera puede entender el sistema, y, además, funciona, significa que es realmente bueno.

Fundamentalmente, nuestro método se basa en tres fundamentos: El primero, que el estudiante se encuentre cómodo, el segundo, que las clases sean especialmente diseñadas para su caso particular, y el tercero, que estudie directamente con un profesor nativo.

La primera opción se resuelve rápidamente al recibir las clases particulares online. Puesto que el alumno recibe todas las clases a través de internet, puede ubicarse en el lugar donde mejor aprenda. ¿Prefieres una cafetería o en la comodidad de tu hogar?

A nosotros nos da exactamente igual. Lo que queremos es que estés en un ambiente en el que te sientas cómodo para aprender, ya que se ha demostrado que, cuando el cerebro se encuentra cómodo, puede trabajar a un rendimiento muchísimo mayor.

La segunda cuestión implica que, aunque las academias insistan en que hay que aprender la gramática según se va aprendiendo un nuevo idioma, nosotros no hacemos hincapié en esas cuestiones. Nos dirigimos únicamente a lo que necesitas y te interesa.

 

¿Qué significa esto?

 

Significa que, en el caso de que estés estudiando para aprobar un examen o pasar una entrevista de trabajo, por ejemplo, nos dedicaremos íntegramente a resolver ese problema particular, sin abordar otras cuestiones (salvo que sea necesario).

El tercer punto hace referencia al hecho de disponer de un profesor nativo. Puede que te parezca un elemento de menor importancia, pero no lo es en absoluto. Contar con un profesor nativo marca la diferencia entre aprender un buen inglés, y no hacerlo.

El inglés que te enseñan en las academias, por lo general, es un inglés que no habla prácticamente nadie. Nadie habla una lengua perfectamente, sino que existen modismos y cuestiones relacionadas con la dicción que varían entre un hablante nativo y quien no lo es.

Estas tres patas que completan nuestro método de enseñanza online son sencillas de entender, pero, lo mejor, es que funcionan mejor que cualquier otro método, ya que nos enfocamos en cuestiones prácticas y sencillas, además de cien por cien efectivas.

Por último, señalar que en nuestras clases utilizamos la última tecnología de las mejores marcas, como Skype o Google, y, además, tienen un precio realmente reducido, de tan solo diez euros por hora. Y es que, a la hora de aprender un idioma, el precio y la tecnología, cuentan.

 

Como ves, nuestras clases particulares online son la mejor forma de aprender inglés, porque te permiten enfocarte en aquello que más necesitas, ignorando todo aquello que no te interesa y que no te va a permitir obtener los mejores resultados posibles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin