Inglés para viajes: la llave del mundo

ingles de viaje

Muchas personas están interesadas en aprender inglés porque han oído o les han dicho que es importante. Sin embargo, no saben en qué se concreta eso. Lo cierto es que se concreta en muchas pequeñas cosas. Nosotros, hoy, te vamos a explicar la importancia del inglés para viajes.

 

¿Por qué es importante el inglés para viajes?

Bueno, el inglés es importante para muchas cosas. Al fin y al cabo, es cierto lo que dicen: el idioma anglosajón es el latín de este nuevo mundo en el que vivimos. Si quieres saber el idioma para viajar, más vale que aprendas rápido con este curso de inglés para viajeros porque es fundamental.

Alguien podría pensar: “Bueno, pero aprender inglés para viajes no es tan importante, el inglés es el idioma de dos o tres países”. Error. El inglés es el idioma materno de las poblaciones de Reino Unido, Estados Unidos y Australia, pero eso no es lo importante.

Lo realmente importante es que, en prácticamente todos los países del mundo, se enseña el inglés a la población, ya sea con el objetivo de mejorar su nivel de estudios o para que, en el futuro, puedan ser más exitosos en el mundo de los negocios.

¿Qué significa esto? Que con el inglés podrás moverte por casi todo el mundo, no solo por aquellos países donde es la lengua materna. Para que te hagas una idea, el castellano es lengua materna en muchos más países que el inglés, pero si quieres moverte por Alemania sin saber alemán, el idioma que necesitarás es el inglés, no el castellano.

Por supuesto, en algunos países se habla un inglés rudimentario, que no permite la mejor de las comunicaciones. Sin embargo, es lo suficientemente bueno como para mantener conversaciones y poder lograr objetivos, como llegar a una calle o hacer la compra.

En definitiva, hoy en día, si no sabes inglés, viajar es mucho más complicado, como verás en la siguiente sección, donde te detallamos una lista de los países por donde puedes moverte sin problemas conociendo este idioma hablado por millones de personas.

Una breve lista de los países por donde puedes moverte con el inglés

Antes de empezar, ten presente que en esta lista no están todos los países donde se habla inglés. Nos vamos a centrar en aquellos que importan para viajar o para el turismo (al fin y al cabo, aunque en Sudán el inglés es una lengua oficial, seguramente te resulte de poco interés visitar el país para hacer turismo).

Así, los países que tienen el inglés como primera lengua, son Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Los países que tienen el inglés como lengua oficial son Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta, Barbados, Hong Kong, Belice, Fiyi, Filipinas, Islas Marshall, India, Singapur, o Sudáfrica, entre otros.

Además, se enseña en las escuelas de prácticamente todos los países europeos y latinoamericanos, por lo que la población de esos países tiene un dominio de la lengua básica bastante aceptable.

¿De verdad crees que puedes viajar sin saber inglés?

 

Como puedes ver, el inglés para viajes contribuye a que puedas moverte por una gran cantidad de países sin problemas, incluso cuando no es el idioma nativo del país en cuestión. Una forma realmente buena de conocer el mundo y mejorar personal y profesionalmente. ¿A qué esperas? Aprender inglés por skype es la mejor metodología que existe. Compruébalo, conoce nuevas personas y viaja!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin