Be Bilingual

Reserva tu Clase Gratis

Sin costes y sin compromiso. Las clases 1 to 1 Clasing se realizan mediane audio-llamada por Skype utilizando una pizarra interactiva basada en Google Drive que servirá de apoyo metodológico. Disfruta de la experiencia Clasing

👇Pruébalo GRATIS👇

Aceptas la política de privacidad en caso de programar la clase

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder reservarte una clase gratuita tras enviarnos este formulario de contacto
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

UNA VEZ RESERVES TU CLASE GRATUITA RECIBIRÁS UN SEGUNDO EMAIL DE CONFIRMACIÓN 😉

Profesores
nativos

Material
incluido

Flexibilidad
horaria

Pizarra
interactiva

Método:
Inmersión

Precios
reducidos

Desde cualquier
dispositivo

Atención al
alumno

They are Clasing

Opiniones

Recurso-47-8-1.png

Aprender cada día un poco más es la clave. Sentir cómo a tu alrededor las relaciones con gente nativa mejoran es increíble. Esto es para los que elijan aprender inglés de VERDAD. ¡Gracias CLASING!

Gonzalo Martínez
Recurso-90-8.png

Vivirlo es sorprendente. Estoy encantada con el método, con mi profesora y con la atención al cliente, además, tienen los mejores precios del mercado y se adaptan a ti. Yo lo recomiendo 100%.

Sandra Briones
Recurso-91-8.png

Llevo muy poco tiempo en la academia y la realidad es que sólo puedo decir cosas buenas. Muy buen servicio y una gran flexibilidad para adaptarse a la situación del alumno y la verdad que a un gran precio.

María Perez
Recurso-87-8.png

Un método genial. Al principio dudé por ser diferente, sin embargo, es muy cómodo, los profesores son profesionales y te resuelven cualquier duda y, además, la metodología es efectiva. Te lo ponen todo muy fácil.

Pedro Belda