Método para aprender inglés nivel C1

Método para aprender inglés nivel C1 advanced cae

Un buen nivel de inglés es fundamental en el mundo actual para encontrar un buen puesto de trabajo que permita obtener buenos ingresos. Es por ello que, en Clasing ELTS, queremos enseñarte nuestro método para aprender inglés nivel C1.

 

¿Qué es exactamente el nivel de inglés C1?

El nivel C1 de inglés es una medida que se utiliza en el cuadro de referencia de la Unión Europea acerca del dominio del idioma que tiene una determinada persona. El nivel C1 se considera que es el nivel de dominio operativo eficaz del idioma.

El nivel C1 de inglés implica que el usuario es capaz de entender a la perfección una gran variedad de textos que requieren cierta exigencia y cierto nivel, entendiendo, además, los sentidos implícitos y figurados que aparezcan en él.

Además, la persona con un nivel de inglés C1 es capaz de hablar el idioma de forma fluida sin demasiados problemas y sin muestras de tener que hacer esfuerzos por buscar las expresiones adecuadas.

También es capaz de utilizar diferentes registros del idioma para adaptarse a las circunstancias y los contextos. En este sentido, es capaz de utilizar un determinado inglés cuando está en un ambiente social, pero otro cuando está en un ambiente académico.

Por último, también es capaz de producir textos estructurados y detallados sobre temas que requieren cierto nivel en el idioma, por ser ligeramente complejos. Para considerarse nivel C1, es necesario ser capaz de utilizar correctamente los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

 

¿Cuál es nuestro método para aprender el inglés de nivel C1?

Como ya debes saber, nuestro método de enseñanza de inglés se basa en la conversación directa con el profesor, en clases one-to-one. Además, el profesor es nativo, por lo que el desarrollo de la capacidad de conversar en inglés es máximo.

Esto resulta suficiente para poder desarrollar conversaciones con otros angloparlantes, pero, cuando se trata de obtener el nivel C1, el profesor trata de ir un poco más allá y hacer que esta enseñanza sea más productiva.

Como hemos dicho, para contar con el nivel C1, es necesario ser capaz de adaptar el idioma a diferentes registros. Nuestro profesor, cuando esté enseñando a un alumno para alcanzar el nivel C1, se centrará en este aspecto, tratando de capacitarlo para diferentes contextos y entornos.

En cuanto a la redacción de textos, el profesor irá pidiendo, en forma de “deberes”, crear un texto de una clase para otra, donde se utilicen algunas expresiones que son propias del inglés escrito de nivel C1, referidas a la organización y cohesión del texto.

Por último, el profesor también enviará textos de diferentes temas al alumno, para que éste los lea y, posteriormente, realice una exposición oral. De esta forma, se comprobará la comprensión oral que tiene el alumno.

 

Como ves, con nuestro método para aprender inglés nivel C1, podrás conseguir un buen nivel de inglés en un tiempo récord y de una forma dinámica y divertida. ¡No podría ser de otra forma con nuestros profesores particulares y nativos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin