✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Home > Blog para Aprender Inglés > Método para aprender inglés nivel C1

Método para aprender inglés nivel C1

Método para aprender inglés nivel C1 advanced cae

Tabla de contenidos

Un buen nivel de inglés es fundamental en el mundo actual para encontrar un buen puesto de trabajo que permita obtener buenos ingresos. Es por ello que, en Clasing ELTS, queremos enseñarte nuestro método para aprender inglés nivel C1.

 

¿Qué es exactamente el nivel de inglés C1?

El nivel C1 de inglés es una medida que se utiliza en el cuadro de referencia de la Unión Europea acerca del dominio del idioma que tiene una determinada persona. El nivel C1 se considera que es el nivel de dominio operativo eficaz del idioma.

El nivel C1 de inglés implica que el usuario es capaz de entender a la perfección una gran variedad de textos que requieren cierta exigencia y cierto nivel, entendiendo, además, los sentidos implícitos y figurados que aparezcan en él.

Además, la persona con un nivel de inglés C1 es capaz de hablar el idioma de forma fluida sin demasiados problemas y sin muestras de tener que hacer esfuerzos por buscar las expresiones adecuadas.

También es capaz de utilizar diferentes registros del idioma para adaptarse a las circunstancias y los contextos. En este sentido, es capaz de utilizar un determinado inglés cuando está en un ambiente social, pero otro cuando está en un ambiente académico.

Por último, también es capaz de producir textos estructurados y detallados sobre temas que requieren cierto nivel en el idioma, por ser ligeramente complejos. Para considerarse nivel C1, es necesario ser capaz de utilizar correctamente los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

 

¿Cuál es nuestro método para aprender el inglés de nivel C1?

Como ya debes saber, nuestro método de enseñanza de inglés se basa en la conversación directa con el profesor, en clases one-to-one. Además, el profesor es nativo, por lo que el desarrollo de la capacidad de conversar en inglés es máximo.

Esto resulta suficiente para poder desarrollar conversaciones con otros angloparlantes, pero, cuando se trata de obtener el nivel C1, el profesor trata de ir un poco más allá y hacer que esta enseñanza sea más productiva.

Como hemos dicho, para contar con el nivel C1, es necesario ser capaz de adaptar el idioma a diferentes registros. Nuestro profesor, cuando esté enseñando a un alumno para alcanzar el nivel C1, se centrará en este aspecto, tratando de capacitarlo para diferentes contextos y entornos.

En cuanto a la redacción de textos, el profesor irá pidiendo, en forma de “deberes”, crear un texto de una clase para otra, donde se utilicen algunas expresiones que son propias del inglés escrito de nivel C1, referidas a la organización y cohesión del texto.

Por último, el profesor también enviará textos de diferentes temas al alumno, para que éste los lea y, posteriormente, realice una exposición oral. De esta forma, se comprobará la comprensión oral que tiene el alumno.

 

Como ves, con nuestro método para aprender inglés nivel C1, podrás conseguir un buen nivel de inglés en un tiempo récord y de una forma dinámica y divertida. ¡No podría ser de otra forma con nuestros profesores particulares y nativos!

También te puede interesar

En este primer episodio de nuestra serie People from Clasing, charlamos con uno de nuestros perfiles de ventas: Álvaro Álvarez, quien a principios de mayo cumplía su primer año en…
¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de empezar a leerle cuentos en inglés a tus hijos? En Clasing, queremos enseñarte la importancia de aprender inglés…
El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En…

Descarga nuestro ebook

Y descubre los 20 consejos imprescindibles para aprender inglés.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.