PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo realizar la clase de prueba?

CLARO. Por dos simples razones. Primero, es gratis, por tanto es una manera de que compruebes por ti misma todas las ventajas que anunciamos. Segundo, por que así podemos evaluar tu conocimiento y realizar un plan específico para ti de manera óptima.

¿Mis packs tienen fecha de caducidad?

NO. NUNCA, tus bonos de clases podrás usarlo para siempre. Debes tener en cuenta que los profesores deben cumplir sus horarios, por lo que si tus clases no son muy regulares intenta buscar una solución con tu profesor para poder trabajar lo mejor posible.

¿Como conoceréis mi nivel de inglés?

Al realizar tu clase de prueba, nuestro profesor realizará un perfil de estudiante para en función de los resultados y tus objetivos, realizar un plan específico y que tu nivel aumente en relación al Marco europeo de referencia (MCR).

¿Tengo que abonar algún tipo de matrícula o permanencia?

En absoluto, sólo pagas por lo que recibes, por las horas que estés mejorando en tus clases particulares de inglés. Además, como son clases 100% para TI no tendrás que preocuparte de nada, únicamente de APRENDER INGLÉS CON CLASING-ELTS

¿Siempre dispondré del mismo profesor?

Tú decides, para nosotros es importante que te encuentres como en casa mientras aprendes, por ello no existe ningún tipo de límite y podrás cambiar cuantas veces quieras. Además, siempre contarás con un seguimiento personalizado, por lo que si decides que quieres cambiar de profesor o tu profesor no está disponible, siempre tendrás la mejor opción a tu alcance.

¿Estoy obligado a comprar más packs si no quiero seguir con el servicio?

Para nada, la política de CLASING-ELTS es la de que tu pones tu horario, tu pones el ritmo con el que quieres aprender e incluso tu decides cuando quieres dejar de disfrutar de nuestros servicios. TU ERES EL QUE DECIDE SIEMPRE.

¿Puedo pagar sólo por PAYPAL o tengo otras opciones de pago?

En CLASING-ELTS trabajamos por darte todas las facilidades posibles. En PAYPAL puedes pagar desde tu cuenta o en caso de que no dispongas, con tarjeta de crédito desde PAYPAL sin necesidad de crearte una cuenta. También disponemos de pago mediante transferencia bancaria. Para cualquier duda, contacta con el servicio de atención al cliente CLASING-ELTS.

Quiero que mi hijo mejore su inglés pero no sé lo suficiente o tengo un completo desconocimiento del idioma ¿Que puedo hacer?

Desde CLASING-ELTS buscamos solucionar todos vuestros problemas, por ello hemos creado dos opciones para estudiantes en esta situación.

  • CASO 1  Si quieres que tu hijo aprenda inglés y su nivel aún no es suficiente para que la clase funcione con fluidez. CLASING incluirá un segundo profesor de castellano para que tu hijo pueda aprender rapidamente, por el mismo precio. En caso de que uno de los padres quiera aprender inglés junto a su hijo, podrá hacerlo sin ningún coste más en su tarifa.
  • CASO 2  Si la persona es adulta, se utilizará la misma metodología hasta que su nivel sea suficiente como para seguir la clase correctamente. Ante cualquier duda, contacte con el servicio de atención al cliente, el cual tratará sus dudas en castellano sin ningún problema.

¿Qué ocurre si no estoy disponible para una clase que tenía reservada?

NO pasa nada, para nosotros tu disponibilidad es lo primero, SIEMPRE buscamos que aprendas inglés de manera rutinaria creando una frecuencia en tus clases. Pero en caso de que no puedas dar una clase reservada sólo te pedimos que avises al profesor con 6-12 horas de antelación para que pueda aprovechar esa hora con otro alumno que lo necesite.

¿Puedo cambiar de objetivos durante mi estancia en CLASING-ELTS?

Si, siempre te ayudaremos a realizar planes de enseñanza específicos en función de tus objetivos. Nunca encontrarás una negativa en CLASING-ELTS.

¿Buscas aprender idiomas?