Preparar tu examen B2 con nosotros

Preparar tu examen B2

Hay momentos en la vida de las personas que son muy importantes. Entre la juventud que está aprendiendo inglés, uno de esos momentos es el examen B2. Hoy, te explicamos las ventajas de preparar tu examen B2 con nosotros, y por qué deberías hacerlo de este modo.

 

¿Por qué preparar tu examen B2 con nosotros es una gran idea?

A continuación, te mencionamos algunas de las más importantes razones que deberías tener en cuenta:

  1. Nos orientamos a lo necesario: En Clasing ELTS no nos dedicamos a enseñar elementos que no vayan a entrar en tu examen, a no ser que sean estrictamente necesarios para generar un contexto que te vaya a resultar útil para aprender y aplicar lo que sí va a entrar en el examen.
  2. Te damos tips para sacar mejor nota: Conocemos a la perfección los exámenes B2, y sabemos cuáles son las pequeñas trampas que utilizan para que los alumnos que no van preparados al 100% no lleguen a sacar la nota máxima. Con nosotros, eso no sucederá.
  3. Podrás hacer comentarios para subir nota: En la mayoría de ejercicios de redacción en inglés, los profesores esperan determinados elementos, que son los que configuran la mayor parte de la nota en ese apartado. Sin embargo, cuando alguien quiere optar a la nota máxima, tiene que ofrecer algunos elementos adicionales que nosotros nos encargaremos de enseñarte.
  4. Entrenamos con exámenes B2 antiguos: Por supuesto, la mejor forma de preparar un examen B2, es con exámenes antiguos del mismo tipo. Eso es lo que hacen la mayoría de academias, y nosotros también, porque, efectivamente, los resultados que se obtienen siguiendo esta metodología son muy buenos.
  5. Podrás indicar tus puntos fuertes y tus puntos débiles: Aunque esto es algo que también podrías hacer en cualquier academia, no podrías hacerlo si estudias por tu propia cuenta. Nosotros nos encargaremos de determinar cuáles son tus puntos fuertes y débiles, pero tú también podrás señalárnoslos, y nos encargaremos de intentar trabajar más profundamente en ellos.

 

Te ayudamos a conseguir el 10

En Clasing ELTS tenemos el objetivo de ofrecer la mejor enseñanza en inglés, ¿y qué clase de enseñanza sería esa si no te permitiera obtener una buena nota en el examen B2? Nuestros profesores nativos te enseñarán a sacar la mayor puntuación, de forma que obtengas este título, que es realmente útil para encontrar trabajo y estudiar en el extranjero. Además tienes todo el material de las clases incluido, sin gastos adicionales.

Y, por supuesto, la preparación para el examen B2 no tiene ningún coste adicional. Simplemente, contratas las horas necesarias al precio que tenemos, y empezamos a trabajar en mejorar tu inglés para que puedas sacar la mejor nota posible en el tiempo que te hayas marcado. Y si no te has marcado un plazo concreto… ¡Trabajaremos por que consigas el 10!

 

Como ves, las ventajas de preparar tu examen B2 con nosotros son muchas, y es conveniente que las tengas en cuenta, porque mientras antes tengas este título, antes podrás beneficiarte de las ventajas que brinda su posesión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin