Be Clasing

Reserva tu Clase Gratis

Sin costes y sin compromiso. Las clases 1 to 1 Clasing se realizan mediane audio-llamada por Skype utilizando una pizarra interactiva basada en Google Drive que servirá de apoyo metodológico. Disfruta de la experiencia Clasing

Selecciona día

Selecciona hora

Añade tus datos

¡Disfruta Clasing!

Así de fácil

Selecciona el día
Selecciona la hora
Añade tus datos
¡Aprende Inglés!

Aceptas la política de privacidad en caso de programar la clase

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder reservarte una clase gratuita tras enviarnos este formulario de contacto
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

UNA VEZ RESERVES TU CLASE GRATUITA RECIBIRÁS UN SEGUNDO EMAIL DE CONFIRMACIÓN 😉

¿Cómo es la clase?

La clase se realiza mediante audio-llamada por Skype utilizando un documento de Google Drive como pizarra interactiva que servirá de apoyo.

Be successful

Recurso-47-8-1.png

Aprender cada día un poco más es la clave. Sentir cómo a tu alrededor las relaciones con gente nativa mejoran es increíble. Esto es para los que elijan aprender inglés de VERDAD. ¡Gracias CLASING!

Gonzalo Martínez
Recurso-90-8.png

Vivirlo es sorprendente. Estoy encantada con el método, con mi profe y con la atención al cliente además tienen los mejores precios del mercado. 100% recomendable.

Sandra Briones
Recurso-91-8.png

Llevo muy poco tiempo en la academia y la realidad es que sólo puedo decir cosas buenas. Muy buen servicio y una gran flexibilidad para adaptarse a la situación del alumno y la verdad que a un gran precio.

María Perez
Recurso-87-8.png

Un método genial. Al principio dudé por ser diferente, sin embargo, es muy cómodo, los profesores son profesionales y te resuelven cualquier duda y, además, la metodología es efectiva. Te lo ponen todo muy fácil.

Pedro Belda

Somos lo que necesitas para aprender inglés de verdad

Be part

Únete a miles de personas que ya aprenden inglés de verdad en Clasing