✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Home > Blog para Aprender Inglés > 10 Series Top para Aprender Inglés con Subtítulos

10 Series Top para Aprender Inglés con Subtítulos

series-subtituladas-ingles

Tabla de contenidos

¿Es buena idea mejorar tu inglés viendo una serie de televisión? ¡Claro que sí! Es cierto que hay algunas series o programas de televisión más difíciles de entender pero hay otras muchas que no. Hoy os vamos a dar una lista con algunas de las mejores series con las que mejorará tu inglés notablemente.

¿Por qué ver series para mejorar tu inglés?

Es una forma de aprender inglés mientras disfrutas de tu serie favorita. ¡Ésta comprobado! Los lingüistas dicen que obtienes mejores resultados de aprendizaje cuando te gusta lo que estás haciendo. Las series de televisión mejoran tus habilidades de comprensión oral, desarrolla tu confianza y aumenta tu vocabulario de forma considerable.

Estas son algunas de las mejores series para aprender inglés, lo ideal es que comiences con subtítulos en español y que alternes capítulos con subtítulos en inglés. Y después continúes viendo la serie sin subtítulos.

¿Con cuál te quedas?

FRIENDS

Es una de las más conocidas para aprender inglés. Sin duda las series cómicas son las más fáciles de entender para principiantes. Los episodios no son largos, no hay muchos personajes así que al final te acostumbras a sus voces y acentos. El vocabulario que emplean es mucho más sencillo de aprender ya que utilizan un lenguaje coloquial.

Pocas personas no conocen a Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe, el famoso elenco de Friends. La historia refleja la vida de un grupo de neoyorquinos de 30 años. En total son 10 temporadas de ingenio y risas, ¡no te la puedes perder!

BREAKING BAD

Además de ser una de las mejores series en la historia de la TV, Breaking Bad está llena de vocabulario. Se trata de una serie muy interesante para adultos que estén interesados en aprender inglés.

ANATOMÍA DE GREY

Los episodios de esta serie están muy bien escritos y cada uno es una mezcla de temas que incluyen amistad, amor, celos y vida. Es obvio que en una serie como esta, escuchas mucha terminología médica y científica, pero puedes aprender mucho vocabulario general.

FRINGE

Si eres un fanático de la ciencia ficción esta es tu serie. Disfrutarás y mejorarás tu inglés al mismo tiempo.

THE SIMPSONS

Con esta serie de animación conseguirás coger fluidez en el inglés. Los diálogos son bastante densos, y los personajes hablan rápidamente, pero te ayudará a mejorar tu comprensión oral. En sus diálogos sobre todo utilizan vocabulario de la vida cotidiana.

MODERN FAMILY

Modern Family ha sido una de las comedias más exitosas de los últimos años. Sus episodios son muy divertidos y amenos de tan solo 22 minutos cada uno. Puedes centrarte en el personaje de Sofía Vergara, ya que su acento latino la hace más comprensible para hispanohablantes.

THE BIG BANG THEORY

Menos la terminología científica, las conversaciones cotidianas son fáciles de comprender entre los héroes principales (excepto Sheldon, por supuesto). La serie tiene episodios cortos de solo 20 minutos cada uno, lo que lo hace ideal para aprender inglés.

ALF 

Alf nunca decepciona, nos recuerda a nuestra infancia y es una de las mejores series para iniciarse en el inglés, es divertida y fácil de entender. ¡Si quieres aprender inglés americano, obtendrás numerosos verbos compuestos y expresiones en esta serie!

MALCOLM IN THE MIDDLE 

Malcolm es el personaje principal de la serie. Es un niño peculiar con un alto coeficiente intelectual, con una madre estricta, un padre inmaduro y cuatro hermanos. Se trata de una comedia muy divertida con lenguaje coloquial, lo que se convierte en una serie ideal para principiantes de inglés.

DESPERATE HOUSEWIVES 

Susan, Lynette, Bree y Gabrielle son las protagonistas de esta serie. Es una comedia llena de humor aunque el tema central de la serie es más serio. El vocabulario es de actualidad y abarca varios temas (amor, amistad, dinero y sexualidad).

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés con series?

  • Mejoras tu comprensión y te familiarizas con los sonidos.
  •  Mejoras tu fluidez y tu pronunciación.
  •  Aprendes vocabulario general y específico dependiendo el tipo de serie.
  •  Te diviertes y al vez te motivas para aprender inglés.
  •  Además podrás disfrutar de las versiones originales de las series, que son mucho mejores que los doblajes.

Cheers! 🙂

También te puede interesar

En este primer episodio de nuestra serie People from Clasing, charlamos con uno de nuestros perfiles de ventas: Álvaro Álvarez, quien a principios de mayo cumplía su primer año en…
¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de empezar a leerle cuentos en inglés a tus hijos? En Clasing, queremos enseñarte la importancia de aprender inglés…
El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En…

Descarga nuestro ebook

Y descubre los 20 consejos imprescindibles para aprender inglés.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.