✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Home > Blog para Aprender Inglés > Clases de Inglés para Titulaciones oficiales

Clases de Inglés para Titulaciones oficiales

APRENDER INGLÉS POR SKYPE

Tabla de contenidos

Parte de nuestro programa educativo se centra en las clases de Inglés para titulaciones oficiales que ayudarán al alumno a conseguir la certificación acreditativa de su correspondiente nivel en cualquier lugar del mundo, tales como el B1 B2, C1 C2.

Nuestras clases de Inglés para titulaciones oficiales se centran en los niveles anteriormente mencionados porque son los que habitualmente se exigen para los diferentes puestos de trabajo, pues el nivel intermedio es básico para formar parte del equipo de trabajo de cualquier empresa de proyección internacional, pero algunos puestos de cualificación exigen el nivel técnico o superior.

Para entrar a las clases de Ingles por skype para las titulaciones oficiales se recomienda disponer al menos de un nivel básico de Inglés, pues las jornadas lectivas se enfocan a las distintas pruebas contenidas en los exámenes de cada nivel que se dividen en varias secciones donde se evalúa individualmente la capacitación del alumno en las diferentes áreas, gramática, conversación, habla y entendimiento.

Por supuesto, también podemos orientar las clases de una forma dinámica a entrevistas de trabajo en inglés o entornos profesionales. El contenido se adapta al alumno, tu solo tienes que preocuparte de aprender.

El contenido interactivo de nuestras clases está enfocado a potenciar el aprendizaje del Inglés en cada una de las áreas y con profesores nativos especializados que monitorizarán los avances en cada una de estas secciones reforzando las que más lo necesiten.

Inglés para titulaciones de todo el mundo

Nuestras clases de Inglés para obtener títulos certificados también incluyen otras titulaciones oficiales en Estados Unidos y Europa como el ESOL, titulación promovida por la Universidad de Cambridge o el TESOL de la Universidad de Londres.

El IELTS es la titulación gestionada por las dos instituciones anteriores que también es aceptada como acreditativa en otros países de habla inglesa como Canadá o Australia.

El TOELF es la certificación oficial de Estados Unidos que también incluye las mismas secciones de especialización de los exámenes anteriores.

También tenemos el EOI que es el certificado de acreditación nacional para las oposiciones y distintos puestos de trabajo, aunque no resulta demasiado conocido internacionalmente.

Dependiendo del propósito académico de cada alumno o sus necesidades en el mundo laboral, la obtención de uno u otro certificado cubrirá mejor sus necesidades, aunque lo más importante obviamente es aprender bien el idioma para desenvolverse en cualquier área de especialización.

El sistema de puntos en estos exámenes está pensado para obtener un certificado de idiomas reconocido internacionalmente respecto al nivel de conocimiento alcanzado en el lenguaje, que va desde el B1 hasta el C2, siendo este último el grado máximo equivalente al nivel técnico o nativo.

También te puede interesar

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de empezar a leerle cuentos en inglés a tus hijos? En Clasing, queremos enseñarte la importancia de aprender inglés…
El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En…
Cuando comenzamos a interesarnos por aprender inglés, es importante conocer las palabras, términos y expresiones más usadas por los angloparlantes. En este blog, te enseñaremos 50 verbos que aparecerán en…

Descarga nuestro ebook

Y descubre los 20 consejos imprescindibles para aprender inglés.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.