✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Home > Blog para Aprender Inglés > Todo el material en inglés incluido

Todo el material en inglés incluido

Material en inglés

Tabla de contenidos

Aprender inglés es algo más que hablar y practicar a través de Skype (aunque esto ya es un paso muy importante), y es por ello que hacen falta algunos materiales y recursos imprescindibles para aprender el idioma correctamente. Con nosotros, tendrás todo el material para aprender inglés incluido.

 

¿Qué material de inglés se necesita, además de Skype?

El material necesario para aprender inglés es muy variable, y depende, en gran medida, de cada persona. Además, en Clasing ELTS no somos como las academias de inglés típicas, que enseñan inglés dando un libro de ejercicios y dejan a su libre albedrío al estudiante.

A nosotros nos gusta, en primer lugar, ayudar al alumno en aquello que necesita, y, en segundo lugar, dotarle de material didáctico que realmente vaya a aprovechar y exprimir. Es por ello que tratamos de preparar los ejercicios según tus necesidades y objetivos. Además podrás dar tus clases desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, conviene mencionar que no utilizamos el típico material didáctico que suele utilizarse en otras academias de inglés. Por ejemplo, si podemos conseguir que obtengas el mismo resultado mediante películas o podcasts, lo haremos, porque es algo mucho más digerible para el cerebro y mucho más divertido.

También conviene señalar que utilizamos ejercicios típicos, solo que lo hacemos en una menor medida y solo cuando no hay otra opción posible. En estos casos, solemos utilizar nuestra pizarra interactiva, que permite que haya una mayor fluidez entre profesor y alumno.

En este último caso, solemos utilizar Google Drive o Dropbox, ofreciéndote ejercicios que nosotros mismos hayamos preparado o, en ocasiones, algunos otros de libre acceso, pero que hemos revisado y consideramos que son los que necesitas en ese preciso momento.

Por supuesto, en el caso de que necesitases algún otro elemento, solo tendrías que pedirlo para que lo busquemos y te lo ofrezcamos. Si crees que te va a resultar más sencillo aprender con un breve texto que con un breve vídeo, ¡tú mandas! Solo uno mismo sabe cómo prefiere aprender.

 

Con Clasing ELTS, todo el material que necesitas para aprender inglés está incluido

En Clasing ELTS conocemos a la perfección todo lo anteriormente mencionado, y somos conscientes de que, aunque es muy importante mantener conversaciones regulares vía Skype para conseguir el mejor inglés hablado, esto puede no ser suficiente.

Con las clases de inglés por Skype, se consigue una gran pronunciación y la mejor dicción, ya que será un profesor nativo el que te esté enseñando. Sin embargo, algunas otras cosas no pueden aprenderse vía Skype, sino que es necesario otro tipo de práctica.

Por ejemplo, para mejorar la comprensión es útil ver películas o escuchar podcasts, mientras que para la ortografía es útil escribir y leer en inglés. Es importante hacer un buen mix con las proporciones adecuadas para cada alumno, según sus necesidades.

Y, por supuesto, todo lo que te ofrezcamos, será completamente gratuito y estará incluido en el precio de las clases… ¿Acaso podría ser mejor?

 

Como ves, hay importantes ventajas en tener todo el material de inglés incluido. Con ello, podrás aprender el idioma más rápidamente, y por supuesto, te ahorrarás algo de dinero… ¡En la academia te cobran los libros y las fotocopias extra! Prueba Clasing ELTS!

También te puede interesar

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de empezar a leerle cuentos en inglés a tus hijos? En Clasing, queremos enseñarte la importancia de aprender inglés…
El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En…
Cuando comenzamos a interesarnos por aprender inglés, es importante conocer las palabras, términos y expresiones más usadas por los angloparlantes. En este blog, te enseñaremos 50 verbos que aparecerán en…

Descarga nuestro ebook

Y descubre los 20 consejos imprescindibles para aprender inglés.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.