✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Ventajas de aprender inglés desde casa

beneficios de aprender ingles en linea
Contenido

En el artículo de hoy vamos a hablar de las ventajas de aprender inglés desde casa, ya que no son pocas las que hay, y es conveniente que las conozcas y las tengas en cuenta para que tu aprendizaje sea óptimo… ¡Con nosotros!

 

¿Por qué es preferible aprender inglés desde casa?

A continuación, te mencionamos algunas de las más importantes razones que deberías tener en cuenta:

  1. Tu mente está más centrada: Cuando se está trabajando o estudiando en casa, el cerebro está mucho más concentrado, porque se encuentra en un entorno familiar que le permite aprender mejor. En otros ambientes, en cambio, el cerebro activa cierto modo de “atención” hacia lo que le rodea.

No obstante, conviene señalar que existe cierto riesgo en estudiar o trabajar desde casa, ya que eso implica que puedas distraerte con otros elementos que tengas en el hogar. Sin embargo, con un mínimo de fuerza de voluntad, ese problema queda resuelto.

  1. Es más barato: Resulta evidente que aprender a través de Skype es más barato en sí mismo. Es decir, las horas que pasas aprendiendo inglés, son más baratas con nosotros que con una academia, porque gracias a nuestro sistema, conseguimos reducir notablemente determinados costes.

Sin embargo, conviene señalar que hay algunos elementos adicionales que hacen que sea aún más barato, como, por ejemplo, que te ahorras los desplazamientos. En caso de que te desplaces a la academia en coche o en transporte público, ese coste también tienes que tenerlo en cuenta.

  1. Puedes hacerlo a cualquier hora: El uso de Skype, la posibilidad de estar en tu propio hogar, y la posibilidad de cambiar los horarios cuando lo estimes oportuno, es un cóctel fantástico para conseguir los mejores resultados y permitiéndote estudiar en el momento que prefieras.
  2. Te soltarás más: Hay muchas personas que se sienten cortadas o avergonzadas cuando tienen que hablar en público, sobre todo si lo hacen en otro idioma. Esto es complicado para las personas que van a una academia y estudian en grupo. Sin embargo, en la seguridad de tu hogar y a solas vía Skype con el profesor, no tendrás ningún problema de ese tipo.

 

Con Clasing, puedes aprender inglés desde tu casa

Como ya hemos señalado en varias ocasiones (y deberías saberlo si eres un lector habitual de nuestro blog), en Clasing enseñamos inglés online con profesores nativos a través de Skype y con herramientas de primera calidad como Google Drive o Dropbox. O si lo prefieres puedes dar tus clases de inglés desde el trabajo, todo para que no pierdas niun minuto de tu tiempo.

Esto permite que aprendas desde la comodidad de tu hogar y disfrutar de las ventajas anteriormente mencionadas, al tiempo que cuentas con la ayuda de un profesor nativo que mejorará tu inglés cada minuto que pases practicando con él. Sin duda, una opción fantástica.

 

Como ves, las ventajas de aprender inglés desde casa son muchas, y conviene tenerlas en cuenta para que el aprendizaje sea lo más ágil, rápido y efectivo posible. Si aprendes desde casa, tu cerebro está mucho más cómodo aprendiendo.

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder contactar contigo y poder hacer todo tipo de comunicaciones vía skype, email, sms, whatsapp o llamada
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés
Cómo hacer que los niños aprendan inglés con cuentos.
Beneficios de Leer Cuentos en Inglés a tus Hijos

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de empezar a leerle cuentos en inglés a tus hijos? En Clasing, queremos enseñarte la importancia de aprender inglés desde una edad temprana y cómo esta simple actividad puede tener un impacto significativo en el desarrollo lingüístico y cognitivo de tus pequeños. Descubre cómo los cuentos en inglés pueden ser una herramienta muy útil en el proceso de aprendizaje de tus hijos y cómo Clasing puede ayudarte a incorporar esta práctica en su día a día.
¡Regístrate gratis en nuestra plataforma!

Saludos y despedidas en inglés con Clasing.
Las Mejores Formas de Saludar y Despedirse en Inglés

El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En este artículo te enseñamos las diferentes maneras de saludar y despedirse en inglés, proporcionándote las herramientas necesarias para desenvolverte con confianza en situaciones cotidianas de la vida.

Mujer aprendiendo 50 verbos en inglés con Clasing.
50 Verbos en Inglés que Necesitas Aprender

Cuando comenzamos a interesarnos por aprender inglés, es importante conocer las palabras, términos y expresiones más usadas por los angloparlantes. En este blog, te enseñaremos 50 verbos que aparecerán en tu día a día y que necesitarás introducir en tu vocabulario.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.