Aprueba tu examen de inglés de la universidad

Muchas universidades tienen pruebas de inglés para que solo accedan aquellos alumnos que tienen un buen manejo de este idioma, y suelen ser las mejores universidades. Por ello, en Clasing ELTS queremos ayudarte a que superes tu examen de inglés de la universidad.

 

¿En qué se basan las pruebas de inglés de la universidad?

 

Las pruebas de inglés para acceder a la universidad, por lo general, cuentan con dos apartados diferenciados, que buscan garantizar que el alumno se va a defender correctamente en ambos ámbitos.

El primer ámbito es el del conocimiento general del idioma. Es decir, no se diferencia en exceso de otros exámenes que hayas podido realizar (salvo por la dificultad, claro), y te evaluarán acerca de la gramática, léxico, pronunciación, etc.

Con esto, buscan garantizar que el alumno llega con un nivel de inglés lo suficientemente bueno como para responder adecuadamente a las demandas que tendrá la universidad, tanto a nivel de lecturas, como de escritura, así como a nivel oral y escuchado.

Sin embargo, los exámenes de inglés para la universidad suelen contar con una pequeña diferencia respecto a los exámenes que normalmente hayas podido realizar, y es que se centran mucho más en el inglés hablado y en las conversaciones.

No debe sorprendernos, ya que, se supone, cuando vas a la universidad te verás en la tesitura de tener que dar conferencias, exponer trabajos, responder preguntas, y ese tipo de cuestiones que, por lo general, no tienes que hacer en otros ámbitos, aunque en ellos también se te exija el inglés.

En estas otras pruebas, lo importante es que seas capaz de comprender a la perfección a la otra persona, ser capaz de articular correctamente las frases, poder expresarte con soltura y transmitir aquello que estás tratando de exponer.

 

Accede a la universidad con el mejor inglés practicando con nosotros

 

En Clasing ELTS podemos ayudarte a preparar tu examen de inglés de acceso a la universidad, y, lo mejor de todo, es que podemos prepararte en ambos campos, tanto en el del inglés más generalista, como en el inglés más focalizado en las exposiciones.

Nuestros profesores de inglés te ayudarán a terminar de pulir todo aquello que tiene que ver con la gramática, el léxico y cuestiones del examen más generalista, y, por supuesto, centrándose en aquellos puntos que tú quieras trabajar más a fondo.

Por otro lado, puesto que nuestros profesores son nativos, recibirás la mejor enseñanza acerca de cómo hablar correctamente el idioma, entender lo que la otra persona dice, y mantener conversaciones fluidas.

Especial atención merece esto último, ya que nuestro sistema de enseñanza se basa, precisamente, en la conversación con el profesor, de forma que se aprenda el idioma casi sin ser consciente de ello, mientras se habla de otros temas.

 

Como ves, con Clasing ELTS podrás aprobar tu examen de inglés de la universidad sin demasiados problemas, aprendiendo con nuestros profesores particulares nativos, los cuales te darán los mejores consejos y harán que tu aprendizaje sea ameno y divertido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin