Exámenes Nivel C1 / C2

Los exámenes C1 y C2 sirven para acreditar el nivel de Inglés avanzado. Sus siglas corresponden con Cambridge English Advance y al igual que sucede con los otros certificados oficiales como el B1 y B2, son titulaciones expedidas por la Universidad de Cambridge cuyo examen sólo pueden convocar instituciones autorizadas.

El C2 corresponde con las siglas Cambridge English Proeficiency y vendría a representar el grado máximo de aprendizaje que se puede alcanzar en un idioma. El C2 es en definitiva, la cima en el aprendizaje del Inglés.

Acreditar los conocimientos mediante un certificado C1 o C2 asegura un dominio perfecto de la lengua equivalente a un nativo. Este título exige una preparación más exhaustiva y se recomienda su adquisición para aquellas personas que ya disponen de un nivel acreditativo B2 o B1 como mínimo.

El formato del examen es igual que el de los grados anteriores basado en un sistema de puntos, cuya resolución final se simplifica en apto o no apto. También hay que superar una prueba oral y para obtener la calificación de apto se requiere tener un porcentaje mínimo superado en cada prueba.

La Universidad de Cambridge dispone de un test inicial para conocer el nivel base conforme a los formatos preestablecidos de los exámenes pertenecientes a los distintos grados de clasificación. Este test orientativo es completamente gratuito y te ayudará a conocer tu base de Inglés para superar la parte escrita.

Para conocer más acerca de tu nivel base en la comprensión lectora y conversación, puedes utilizar nuestra oferta promocional de una clase gratuita donde profesores cualificados y especializados en preparación para los exámenes de Inglés en las modalidades B y C, podrán orientarte sobre el nivel promedio en el que te encuentras y los puntos principales a reforzar para obtener el certificado acreditativo deseado.

Mostrando los 11 resultados