Cursos de verano

Prepara tu examen Cambridge

!Aprovecha la oportunidad de disfrutar el mejor curso intensivo de verano para la preparación de tu certificación Cambridge!

CLASING ELTS junto con BLS Languages ofrecen la creación de estos 3 cursos intensivos para la preparación del B1, B2 y C1 (en grupos máximos de 6 personas y durante 30 horas) con profesores EXAMINADORES de Cambridge.

 

¿Cómo será mi curso?

El curso se compone de un total de 30 horas de clase, repartidas de Lunes a Jueves en sesiones de 1,5 horas.

Además, realizaremos 2 simulacros de examen real con nuestro profesorado examinador de Cambridge, será una prueba totalmente real que nos permitirá saber en que punto nos encontramos.

Durante el curso trabajaremos, analizaremos, desglosaremos y aprenderemos a preparar y realizar todas y cada una de las partes del examen, potenciando las skills de cada alumno para sacar el mayor puntaje posible.

¿De donde son los profesores?

Nuestro profesorado dispone del reconocimiento de la entidad Cambridge como examinadores de los niveles A1 hasta C2. Además, todos ellos son docentes bilingües al 100%, por lo que las clases irán cambiando entre el inglés y el castellano en función de que sea más útil a cada momento.

Por último, los profesores tienen una basta experiencia en la preparación de todas las certificaciones, ya que sino no sería posible que tuvieran la posibilidad de examinar en nuestro centro.

¿Cómo funciona el sistema?

El sistema permitirá al docente abrir un aula virtual donde en la hora de tu clase podrás acceder a la misma y empezar con tu clase.

Además, recibirás y podrás ver los contenidos interactivos sin problema, para tener un curso funcional al 100%.

¿Cómo puedo apuntarme?

Puedes apuntarte una vez hayamos realizado todo el proceso de gestión mediante llamada telefónica o email. Además, NO tienes que pagar el total del curso, si no una prereserva del 50% del mismo (Hasta el 1 de Junio el importe será de 170€).

Una vez reservado, irás recibiendo comunicaciones nuestras para que vayamos preparado en todo lo referente al curso.

¿Tendré ejercicios en casa y tutorías?

Por supuesto, además de todos los ejercicios, exámenes y simulacros, te mandaremos información y documentación para que sigas trabajando en casa.

Además, podemos practicar la parte oral del idioma mediante clases 1 to 1 con uno de nuestros profesores nativos y además, tutorías personalizadas con tu docente (coste no incluido en el curso).

¿Donde hago el examen?

En función de donde estés, te ofreceremos distintas posibilidades para que te presentes en uno de nuestros centros o en un centro externo.

También, te asesoraremos sobre fechas, lugares y opciones, Y TODO ELLO INCLUIDO EN EL PRECIO