Clases para Niños y Padres

Las clases de Inglés para niños y padres ofrecen un sistema de aprendizaje del idioma en familia y están especialmente recomendadas para los niños pequeños, pues por un lado, permite a los padres integrarse en el aprendizaje de sus hijos y por el otro, a trabajar su atención y capacidad de aprendizaje en las jornadas extraescolares.

Nuestro curso de Inglés para niños y padres está pensado para aprender de forma dinámica, interactiva y entretenida. Consta de tres módulos que se reparten entre cuatro y doce horas para integrarlos a las actividades de cada familia, pudiendo escoger el mejor se adapte en cada caso.

Las clases para niños y padres resultan especialmente útiles antes de los viajes. Si se tiene pensado viajar a un país anglosajón, reforzar los conocimientos del Inglés puede ayudar a que los más pequeños de la casa se suelten y participen en conversaciones con adultos.

El tener a los padres en la misma clase, facilitará que los niños se motiven más en aprender y no se distraigan tan fácilmente, al mismo tiempo que apoyan sus conocimientos del programa educativo de su centro de estudios, para lo cual adaptaremos los módulos a su nivel académico.

Nuestros profesores son expertos en pedagogía infantil y tienen amplia experiencia en impartir clases a estudiantes de corta edad. Las clases que recibirán los padres serán diferentes en cuanto a contenido y metodología, pero implementarán actividades comunes para que puedan interactuar con sus hijos y monitorizar directamente sus progresos al mismo tiempo que se divierten aprendiendo.

Si a los niños se les estimula el interés por los idiomas a una edad temprana, además de aprovechar todo su potencial rendirán mejor cuando sean mayores porque asimilarán expresarse en otra lengua como algo normal, mientras que a los adultos puede resultarles más difícil adaptarse.

No products were found matching your selection.