Ensayo de Conferencias

Las clases de Inglés orientadas al ensayo de conferencias capacitan a cualquier alumno para realizar una conferencia de éxito en lengua inglesa independientemente del contexto o ambiente en el que se desarrolle.

Cada vez suele ser más común entrevistar a los candidatos por video conferencias para un puesto de trabajo, otras veces por el contrario, es el empleado quien tiene que dar una conferencia a un grupo particular sobre un tema en concreto.

Las lecciones sobre el ensayo de conferencias se imparten en el mismo entorno en el que éstas se desarrollan, pues independientemente de que sean presenciales o a distancia, el formato es el mismo, el candidato tiene que expresarse en Inglés exponiendo un tema para un grupo de personas y la soltura es lo principal, no sólo para comunicar correctamente el mensaje, sino para que la interacción resulte fluida.

Nuestros profesores corregirán los posibles defectos o puntos débiles de la conversación para convertirlos en un discurso brillante.

La expresión oral en una lengua extranjera no le resulta fácil a todo el mundo, por lo que cada alumno requerirá de un programa personalizado y adaptado al entorno de la conversación en que se mueva.

Con nuestras clases de Inglés para ensayo de conferencias aprenderás a desenvolverte en cualquier entorno laboral y en cualquier temática. También te enseñaremos la actitud a desarrollar sobre la exposición, pues durante una conferencia, la pose, los gestos y el ritmo de locución también contribuyen a transmitir el mensaje complementar el contenido.

Escoge el paquete de clases que mejor se adapte a tu rutina y nivel académico para preparar tus conferencias a tu ritmo y de una manera dinámica y divertida. Disponemos de actividades y ejercicios especializados para que aprendas a desenvolverte hablando Inglés como si fuera tu lengua nativa.

No products were found matching your selection.