✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Home > Blog para Aprender Inglés > Descubre la Experiencia de Álvaro Álvarez en Clasing – Episodio #1 «People from Clasing»

Descubre la Experiencia de Álvaro Álvarez en Clasing – Episodio #1 «People from Clasing»

Entrevista con Álvaro Álvarez en la serie People From Clasing

Tabla de contenidos

En este primer episodio de nuestra serie People from Clasing, charlamos con uno de nuestros perfiles de ventas: Álvaro Álvarez, quien a principios de mayo cumplía su primer año en la empresa.

En la serie de entrevistas, charlaremos con personas del equipo sobre diferentes temas además de trabajo: hablamos sobre sus sensaciones en el equipo, improvisamos un pitch de ventas poniendo a prueba su nivel de inglés e incluso nos atrevemos con una imitación de un famoso entrenador de fútbol.

Sigue leyendo para descubrir a uno de nuestros talentos en Clasing.

Bienvenida a nuestro primer episodio de «People from Clasing»

Paula: ¡Hola! Hoy estamos con Álvaro Álvarez en nuestro primer episodio de «People from Clasing». Antes de empezar, Álvaro, cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo te llamas, quién eres, de dónde vienes y cuál es tu rol en Clasing?

Álvaro: ¡Hola! Soy Álvaro, vengo de Granada, aunque originalmente soy de Almería, así que, en general, del Sur. Actualmente, soy Account Executive en Clasing.

P: ¿Cuánto tiempo llevas en Clasing?

A: Pues llevo un añito. Hace unos tres o cuatro días cumplí mi primer año aquí, la verdad que disfrutando de cada momento y completamente adaptado en la metrópolis madrileña. 

Descubrimos la experiencia de Álvaro en Clasing

P: Álvaro, has mencionado que eres Account Executive. Cuéntanos más sobre tu puesto y lo que más te motiva de estar en Clasing.

A: Lo que más me motiva es la constante necesidad de ir a por más. Esa sensación de ambición, de luchar por seguir avanzando. Me encanta la sensación de cerrar acuerdos y conseguir un éxito. Es muy gratificante y divertido. A mí me gusta mucho hablar con la gente, entonces, es lo mejor de mi trabajo.

El compromiso de Clasing con el desarrollo personal

P: Sabemos que en Clasing ofrecemos clases de inglés online gratis para todos los empleados ¿Has sacado partido de estas clases? ¿Cómo ha influido en tu día a día?

A: Absolutamente, llevo utilizando las clases desde que empecé, el inglés es parte de mi rutina diaria aquí. Aunque provengo del ámbito del inglés, porque soy graduado en Filología Inglesa, las clases me han ayudado a desarrollar aún más mis habilidades, especialmente de speaking y fluidez al hablar. Estoy muy contento con el progreso que he hecho, desde luego que sí.

Forma a tu equipo con clases de idiomas para empresas y consigue atraer y fidelizar talento.

Improvisamos un pitch de ventas sobre Clasing

P: Vamos a poner en práctica tus habilidades de conversación en inglés. Si tuvieras que hacer un pitch de ventas, que al fin y al cabo es tu especialidad, ¿te atreverías a hacer una demostración?

A: Well, I will try… Clasing is the best way to learn English. Nowadays it’s the best option because you create a relationship with your teacher. It’s like having a fun coffee with him, and you learn a lot about fluency, about pronunciation and all that kind of stuff.

P: Practise, practise practise!

Si quieres dominar el inglés y hacerlo parte de tu día a día en el trabajo, comienza con una clase de prueba gratis y transforma tu inglés profesional.

Un vistazo a las habilidades y talentos ocultos de Álvaro

P: Aparte de que se te den bien las ventas como parte de tu rol profesional, ¿tienes algún talento oculto que puedas compartir con nosotros?

A: ¿Talento oculto? Es una gran pregunta. Vamos a ver… Bueno, algo que a la gente suele sorprender es que se me da bien imitar voces. 

P: ¡Pues haznos una imitación, por favor!

A: *Imita a Carlo Ancelotti hablando sobre el Real Madrid y termina recomendando Clasing con la voz del entrenador.

Conclusión y próximos episodios de People from Clasing

P: Por último, vamos a cerrar el círculo nominando a una persona del equipo para nuestro siguiente episodio. ¿A quién nominas para el próximo People from Clasing?

A: Nomino a Máximo Pavone, nuestro Market Research

P: ¡Perfecto! Muchas gracias por tu tiempo y compartir este rato con nosotros hoy. Máximo, ¡nos vemos en el próximo episodio de People from Clasing!

Si quieres formar parte del equipo que está revolucionando el aprendizaje de idiomas online, te esperamos en la sección Trabaja con Nosotros.

Preguntas Frecuentes sobre trabajar en Clasing

¿Cuál es el ambiente de trabajo en Clasing?

  • Clasing fomenta un ambiente de apoyo y desarrollo continuo, lo que permite al equipo crecer tanto profesional como personalmente.

¿Qué beneficios tiene trabajar en Clasing?

  • Clasing ofrece múltiples beneficios, incluidas clases de inglés gratuitas, un ambiente flexible y oportunidades para crecimiento personal y profesional.

También te puede interesar

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de empezar a leerle cuentos en inglés a tus hijos? En Clasing, queremos enseñarte la importancia de aprender inglés…
El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En…
Cuando comenzamos a interesarnos por aprender inglés, es importante conocer las palabras, términos y expresiones más usadas por los angloparlantes. En este blog, te enseñaremos 50 verbos que aparecerán en…

Descarga nuestro ebook

Y descubre los 20 consejos imprescindibles para aprender inglés.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.