Preparamos tus conferencias en inglés

conferencias en ingles clasing
Contenido

¿Tienes que dar una conferencia dentro de no mucho tiempo y crees que tu inglés no está en su mejor momento? No te preocupes, aquí te damos toda la información para que puedas preparar tus conferencias en inglés y te salgan a pedir de boca.

 

¿Qué es necesario para que una conferencia en inglés salga bien?

Las conferencias en inglés necesitan cumplir con algunos aspectos básicos para garantizar que el resultado sea el mejor. Por supuesto, necesitarás cumplir con todos aquellos requisitos que se exigen para cualquier conferencia, independientemente del idioma.

Dentro de estas características, encontramos aspectos tales como contar con una buena presentación, sin faltas de ortografía, tener claros los temas a tratar, tener un hilo conductor, disponer de una historia para enganchar a la audiencia, etc.

Todas estas cuestiones permiten que la conferencia sea un éxito cuando dominas el idioma… Pero aquí viene el problema. Seguramente, tu no seas el mejor dialogando, y, aun así, tienes que dar una conferencia en inglés. ¿Cómo hacerlo?

Debes tener en cuenta que hay algunos aspectos básicos para que tengas éxito. Lo más importante es que, aunque tu inglés no sea el mejor, debe parecerlo.

En el turno de preguntas (si las hay), puede que no quede más remedio que demostrar que no tienes el mejor nivel del mundo, pero, hasta ese momento, nadie tiene por qué darse cuenta.

Si llevas la conferencia bien preparada, sabes de lo que tienes que hablar, te has preparado previamente un poco, y te sientes seguro de ti mismo, no deberías tener ningún tipo de problema y tu inglés debería, como poco, ser suficiente.

La mejor forma de preparar tus conferencias en inglés

En Clasing ELTS hemos tenido varios alumnos que se han enfrentado a conferencias en inglés, y que se prepararon con nosotros para dar lo mejor de sí mismos, y no les fue nada mal jeje.

Por supuesto, esto depende de muchos factores, como el nivel previo, la capacidad de aprendizaje, el tiempo que tengas para preparar la conferencia, etc. Sin embargo, puesto que nuestros horarios son flexibles y nuestros profesores tienen una gran experiencia, aprender con Clasing ELTS si no es tu mejor opción es una de las mejores.

En un primer momento, nos centraremos en que sepas tratar el tema en cuestión con un inglés más o menos aceptable. Es decir, tendrás conversaciones con el profesor acerca de ese tema para que alcances un nivel que te permita defenderte, no más.

A partir de ahí, nos concentraremos en que la exposición que tengas que hacer sea excelente (especialmente si en la conferencia no tendrás preguntas ni debate posterior). De esta forma, a base de repetir, no solo mejorarás la calidad de pronunciación en inglés, sino que, además, irás relajado.

Por último, practicaremos algunas preguntas y respuestas para que, aunque tu nivel en ellas no sea el mejor, puedas defenderte con cierta comodidad.

 

Como ves, con nuestras clases de ingles  preparamos tus conferencias en inglés para que el resultado que obtengas sea excelente y, de esa forma, no solo demuestres que sabes acerca de tu exposición, sino también acerca del idioma en el que expones.

Asi que ya sabes, si quiere mejorar tu ponencia, tu exposición, tu discurso, tu charla, tu conferencia en inglés… ¡Lo que sea!
Prueba tu clase gratuita y sin compromiso y sabrás cómo aprender ingles por skype. Te esperamos 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés
clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Sigue aprendiendo inglés
Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés
clasinito con éxito en el inglés
¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.

chico feliz en un flotador en el mar en verano

Intensivos
de verano

Ofertas limitadas hasta acabar existencias