Terminos y Condiciones - Clasing ELTS

Terminos y Condiciones

Condiciones de Uso de CLASING ELTS  


Artículo 1 (Reglas Generales)

  1. Las Condiciones de Uso de CLASING ELTS (de aquí en adelante referidas como “estas Condiciones de Uso”) estipulan las condiciones para usar el servicio CLASING ELTS (de aquí en adelante referido como “el Servicio”) proporcionado profesorado propio. (de aquí en adelante referido como “la Empresa”). Antes de utilizar el Servicio, los usuarios consienten haber aceptado estas Condiciones de Uso, cualquiera de las otras condiciones de uso estándar, así como cualquier otro acuerdo de pertenencia estipulado por la Empresa.
  1. Antes de utilizar el Servicio, los usuarios han consentido reconocer y aceptar que las páginas de ayuda y guía fuera de estas Condiciones de Uso también son consideradas parte de estas Condiciones de Uso.
  1. Al hacer uso del Servicio, los usuarios han consentido haber aceptado las Condiciones de Uso. También, la Empresa puede hacer modificaciones a estas Condiciones de Uso sin previo o posterior aviso a los usuarios. Cualquier modificación realizada sobre estas Condiciones de Uso son consideradas aplicables desde el momento en que son publicadas en el Servicio. Al utilizar el servicio después de las modificaciones, los usuarios han consentido haber acordado las recientes modificaciones sobre las condiciones de uso.
  1. La empresa puede grabar y guardar comentarios, conversaciones, preguntas e información publicada dentro del Servicio razonablemente como requerimiento para el correcto control del Servicio; y, si fuera necesario, la Empresa también puede recoger y almacenar imágenes y vídeos. La empresa utilizará esta información de manera muy limitada y sólo por razones inevitables que surjan como parte del funcionamiento del Servicio. Los usuarios han consentido acordar con la Empresa el almacenaje y uso de esta información.

Artículo 2 (Aplicación de estas Condiciones de Uso)  

  1. Estas Condiciones de Uso son aplicables a cualquier información relacionada con el Servicio enviada desde la Empresa a los usuarios a través del correo electrónico, aplicación, boletín, etc., de la Empresa.
  1. Cuando se produzcan acuerdos separados, ajenos a estas Condiciones de Uso (de aquí en adelante referidos como “Acuerdos Separados”), que hayan sido estipulados entre la Empresa y los usuarios, las regulaciones establecidas en esos “Acuerdos Separados” tendrán una prioridad más alta.

    Artículo 3 (Aplicación al Registrarse en el Servicio)  

  1. Los usuarios pueden solicitar registrarse en el Servicio usando un método estipulado aparte por la Empresa. Además, cuando se solicita registrarse en el Servicio, los usuarios acordarán y cumplirán con las siguientes cláusulas: (1) Los usuarios instalarán la versión de Skype recomendada por la Empresa. (2) Los usuarios verificarán que el entorno comunicacional no afecta el uso del Servicio. (3) Los usuarios considerados como menores deberán obtener consentimiento de un representante legal, tales como padres o tutores. (4) Los usuarios usarán los métodos de pago estipulados en estas Condiciones de Uso para pagar las tasas de uso del Servicio. (5) Las personas que imparten las clases incluyen empleados a tiempo parcial y complete de la Empresa o subcontratados de la Empresa (de aquí en adelante referidos como “los Profesores”) (6) El nombre de Skype (un nombre único utilizado por un usuario particular en Skype) registrado por los usuarios será mostrado en las páginas de reserva del Servicio para impartir las clases. (7) La Empresa puede usar el correo electrónico para enviar notificaciones, anuncios, cuestionarios y otra información similar sobre el Servicio a los usuarios.
  1. El registro para usar el Servicio se estima ser completado una vez la Empresa envía al usuario un correo electrónico de confirmación a este efecto.
  1. Si algunos de los casos expuestos a continuación son aplicables al usuario, la Empresa puede rechazar la solicitud de registro al Servicio, o incluso cancelar el registro habiendo ya sido completado.   (1) Si se estima que el solicitante no existe o puede no existir. (2) Si en algún punto de la solicitud o en el pasado, a través de la violación de las condiciones de uso de pertenencia, la cuenta del usuario ha sido suspendida, ha sido forzado a retirar su pertenencia, o su aplicación de pertenencia ha sido rechazada. (3) Si los detalles de la solicitud contienen información falsa, incorrecta o incompleta. (4) Si en cualquier punto de la solicitud o en el pasado, el usuario ha actuado con negligencia para pagar las tasas de uso del Servicio. (5) Si los servicios de pago a la compañía designados por la Empresa han rechazado establecer un acuerdo con el solicitante. (6) Si la misma persona puede haber creado múltiples cuentas. (7) Si cualquier otro comportamiento es considerado como inapropiado por la Empresa.
  1. Una vez el registro es completado, los usuarios serán capaces de empezar a usar el Servicio cuando el día en que se realizó el pago de las tasas (aquí en adelante referido como “Fecha de Comienzo de Uso”), así estipulado en el Artículo 7, ha sido verificado por la Empresa o el sistema de la Empresa.

    Artículo 4 (Control de la Información de Registro)

  1. La empresa usará la información de registro recogida de los usuarios con los únicos propósitos de facilitar el Servicio.
  1. Con motivo de facilitar el Servicio, la Empresa proporcionará la siguiente información de registro a terceras partes confiadas para operar partes del Servicio: (1) Identificador de Skype (2) Apodo o nombre completo (3) Sexo.
  1. Excepto en el caso especificado en la cláusula anterior, la Empresa no revelará a terceras partes ninguna información de registro sin obtener el consentimiento previo del usuario. Sin embargo, esto no es aplicable a los siguientes casos: (1) Cuando la revelación de información sea por orden legal (2) Si el rechazo a liberar información va en contra del interés público, y es difícil de obtener el consentimiento previo por parte del cliente. (3) Si es requerida la cooperación con organizaciones nacionales o entes públicos locales, o sus subcontratados, para cumplir con la ley, y si contactar con el cliente para obtener consentimiento puede afectar el cumplimiento de dicha ley. (4) Si es necesario por la Empresa ejercer sus derechos justificados.
  1. Aquello no estipulado en estas Condiciones de Uso en consideración al control de la información de registro está definido en la Política de Privacidad de la Empresa.

    Artículo 5 (Cambios en la Información de Registro)

    Cuando los usuarios realizan cambio es su propia información de registro, esos cambios son inmediatamente implementados a través de diferentes métodos estipulados por la Empresa. Más aún, la Empresa no aceptará responsabilidad sobre cualquier daño, etc., sufrido por los usuarios debido a un retraso en efectuar tales cambios.

    Artículo 6 (Periodo de Uso del Servicio)  

  1. El periodo de tiempo por el que un usuario está permitido a hacer uso del servicio (aquí en adelante referido como “Periodo de Uso”) es calculado por meses del calendario (aquí en adelante referido como “Uso Mensual”) dando comienzo su Fecha de Comienzo de Uso en el Servicio (ejemplo: si la Fecha de Comienzo de Uso es el 1 de enero, entonces el Periodo de Uso es calculado desde el primer día de cada mes).
  1. El Periodo de Uso se renueva a través del pago de las tasas de uso. Más aún, las tasas de uso serán pagadas de acuerdo con los métodos estipulados en el Artículo 7.

    Artículo 7 (Tasas de Uso y Métodos de Pago)

  1. Los usuarios efectuarán un pago a la Empresa a cambio de utilizar el Servicio, en línea con las tasas de uso estipuladas separadamente por la Empresa. Más aún, los usuarios serán responsables de cualquier impuesto adicional aplicado a las tasas de uso, tales como la tasa de consumo, y cualquier otro tipo de tasa.
  1. Para renovar el uso del Servicio, los usuarios deberán pagar por las tasas de uso siguiendo el Uso Mensual. El Periodo de Uso del Servicio será renovado automáticamente cada mes basado en las mismas condiciones, al menos que los usuarios cancelen su inscripción según lo estipulado en el Artículo 13. Más aún, la tasa de uso para el siguiente Uso Mensual será pagado antes del final del Periodo de Uso usando el método estipulado en la Cláusula 2.
  1. Las tasas de uso del Servicio serán pagadas mensualmente y en base al Periodo de Uso de un mes. Más aún, cualesquiera tasas de uso ya pagadas a la Empresa no serán reembolsadas por ninguna razón. Sin embargo, esto no es aplicable si el Servicio no fuese facilitado al usuario por razones atribuidas a la Empresa requiriendo el correspondiendo reembolso.

    Artículo 8 (Clases de prueba gratuitas)  

  1. Desde el día que se complete el registro en el Servicio, los usuarios están habilitados a participar en un número de clases de prueba gratuitas así estipuladas separadamente por la Empresa.
  1. Los usuarios se encuentran bajo la obligación de adherirse a estas Condiciones de Uso mientras reciben las clases de prueba gratuitas.
  1. Si la Empresa considera que la misma persona ha registrado múltiples cuentas con el único propósito de recibir clases gratuitas, o ha creado múltiples cuentas para cualquier uso inapropiado, la Empresa puede rechazar permitir a dichas cuentas (si múltiples cuentas son identificadas como inapropiadas, esto se aplica a todas las cuentas) participar en las clases de prueba gratuitas.

    Artículo 9 (Clases)  

  1. Al menos que se establezca de otra manera, la duración de la clase no se verá modificada o interrumpida por cualquier razón.
  1. Si el usuario no responde (incluida cualquier circunstancia que prevenga ser capaz de comunicarse) en los 10 minutos posteriores al comienzo de la clase a la llamada de la Empresa, o el profesor de la Empresa a cargo (aquí en adelante referido como el “Profesor Asignado”, la Empresa puede considerar que el usuario ha perdido la clase y así terminar la clase en consonancia.
  1. Si el usuario repetidamente su ausenta de su clase sin ningún permiso previo, la Empresa enviará avisos al usuario, peticiones para mejorar, u otro tipo de notificaciones.
  1. La Empresa no compensará o permitirá a los usuarios recuperar las clases perdidas, sin considerar las razones.

    Artículo 10 (Conducta Prohibida)          

  1. Los usuarios no deben exhibir cualquiera de las conductas estipuladas a continuación mientras reciben clase o realizan cualquier otro uso del Servicio.   (1) Tener el derecho a usar el Servicio y pasarlo a otras personas mediante transferencia, uso, cambio de nombre, u ofreciéndolo como promesa o seguridad. (2) La transferencia, préstamo, o cualquier otra conducta relacionada correspondiente a contraseñas, y otra información, a terceras partes, incluyendo permitir a terceras partes el uso de dicha información. (3) Vulneración de la Empresa, Profesores, o cualquier tercera parte, en consideración a su honor, credibilidad, copyright, derechos de patentes, derechos de modelo de utilidad, derechos de diseño, marcas comerciales, derechos de publicidad, o privacidad. (4) Comportamiento ilegal o conducta contra el orden y moral públicos. (5) Comportamiento que perjudica el funcionamiento del Servicio. (6) Hacer uso del Servicio con propósitos empresariales o comerciales, o por hacer preparativos similares. (7) Conducta que motiva o promueve el comportamiento ilegal entre otros usuarios del Servicio y Profesores. (8) Conducta que causa daño moral o financiero o inconveniente a otros usuarios del Servicio o Profesores. (9) Exhibir conducta criminal, o cualquier otra relacionada con el comportamiento criminal. (10) Conducta acosadora tal como acoso sexual hacia un Profesor, o cualquier otro comportamiento inapropiado que dificulta el progreso de la clase. (11) Participar en clases en estado ebrio. (12) El comportamiento que puede hacer que el profesor se sienta incómodo como la exposición excesiva de partes del cuerpo, vestir ropa que exponga demasiado ciertas partes del cuerpo, vestir sólo con ropa interior, etc. (13) La conducta que cause o pueda causar la divulgación de contenidos de clases, imágenes, vídeos o grabaciones, sin obtener el permiso previo de la compañía. (14) Realizar investigaciones sobre la información confidencial que la compañía no da a conocer por regla general, tales como las condiciones de trabajo de los profesores, la ubicación del call center, información acerca de su conexión a Internet, etc. (15) Hacer preguntas a los profesores con respecto a religión, política, etc. (16) Intentar tener contacto personal con los profesores, ya sea directamente o por medio de proxys, online o offline, incluyendo también comunicaciones por correo electrónico. (17) Animar o facilitar a los profesores el cambiarse a cualquier empresa de la competencia. (18) El uso de lenguaje abusivo o mostrar un comportamiento agresivo hacia la compañía o los profesores, o exhibir cualquier otro comportamiento que impida ell funcionamiento normal de la empresa. (19) Permitir que otras personas distintas a la persona registrada hagan uso de su cuenta. (20) El registro de varias cuentas. (21) Facilitar que personas distintas de la persona que registró la cuenta participen en las clases sin obtener permiso previo de la Compañía. (22) Cualquier otra conducta considerada como no apropiada por la Compañía.
  1. La empresa decidirá, a su discreción, si algunas de las conductas prohibidas estipuladas en la cláusula anterior han sido realizadas por un usuario. Por otra parte, la Compañía no tiene ninguna obligación de proporcionar ninguna explicación con respecto a la decisión adoptada en el marco de esta cláusula.
  1. La Sociedad no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier daño o inconveniencia sufrida por un usuario como resultado de la decisión tomada en base a la cláusula anterior, a menos que la empresa se encuentre en situación de negligencia grave.
  1. Los usuarios serán legalmente responsables de los daños causados a la Compañía o a terceros como consecuencia de una violación del artículo 1, incluso si dicho usuario ya ha cancelado su membresía.  

    Artículo 11 (Suspensión del servicio, cancelación de registro, cortes en el servicio, etc.)

  1. Si la Compañía considera que algunas de las cláusulas a continuación son aplicables a un usuario, independientemente de las circunstancias en que se presta el servicio, la Compañía podrá suspender, interrumpir, así como cancelar la membresía de dicho usuario sin ninguna notificación previa.   (1) Si la compañía considera que no cabe esperar mejora alguna en el comportamiento de un usuario después de una advertencia, o cualquier otro tipo de comunicación similar a lo estipulado en el artículo 9, cláusula 3. (2) Si un usuario ha realizado cualquiera de las conductas prohibidas estipuladas en el artículo 11, cláusula 1. (3) Si un usuario ha roto alguna de las normas estipuladas en estos Términos y Condiciones. (4) Si al utilizar el Servicio, el usuario no ha seguido las instrucciones dadas por la compañía o el profesor. (5) Por cualquier otra razón que haga que la compañía considere que un usuario ha hecho un uso inadecuado del Servicio.
  1. Si un usuario está suspendido debido a alguna de las causas previstas en la cláusula anterior, la compañía no emitirá reembolso alguno por ninguna de las tarifas de uso abonadas por dicho usuario.
  1. Si un usuario está suspendido debido a cualquiera de las causas previstas en la cláusula 1, la compañía no aceptará ninguna responsabilidad incluso si dicho usuario sufriera daños o molestias a raíz de la suspensión.

    Artículo 12 (Cancelación de la membresía)  

  1. El usuario podrá solicitar la cancelación de su membresía siguiendo un proceso estipulado por la Compañía. Suponiendo que no hay problemas con la cancelación, el usuario perderá el derecho a utilizar el servicio al término del mes de uso. Por otra parte, el proceso de cancelación será considerado como completo una vez que la compañía ha verificado la solicitud del usuario para cancelar su membresía y tras enviarse un correo electrónico de confirmación de cancelación al usuario.
  1. Las solicitudes de cancelaciones de afiliación deberán presentarse hasta el día antes del inicio del siguiente mes de uso. Si la solicitud no se envía dentro de dicho período, la cancelación será efectiva desde el siguiente mes y no el actual.
  1. Una vez que el usuario ha completado la cancelación de su membresía, se pierden por completo todos los derechos en relación con el Servicio, y perderán también el derecho de hacer cualquier tipo reclamación contra la Compañía.
  1. Si la empresa o un tercero sufren daños causados por el comportamiento de un usuario en relación con el servicio, dicho usuario será legalmente responsable por los daños y perjuicios, incluso después de tramitarse la cancelación de su membresía.

    Artículo 13 (Notificaciones de la compañía)

  1. La Sociedad enviará notificaciones sobre el servicio a la dirección de correo electrónico utilizada por los usuarios al registrarse como miembros CLASING ELTS (en adelante denominada la “Dirección de correo electrónico designada”). Asimismo, la compañía considera que dichas notificaciones han llegado a sus destinatarios en el momento en que se envía el e-mail.
  1. La Sociedad considera que los usuarios pueden recibir correos electrónicos de la empresa que se envíen a su Dirección de correo electrónico designada.
  1. Si los usuarios cambian su dirección de correo electrónico, deberán comunicar ese cambio tan pronto como sea posible. Por otra parte, la compañía no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier daño o inconveniente causado a los usuarios debido a su falta de notificación a la compañía de dicho cambio.

    Artículo 14 (Interrupción en el servicio/Cancelación)

  1. Si el número de clases disponibles se ve reducido debido a las razones estipuladas en la cláusula anterior, la Compañía notificará a los usuarios de la situación de antemano a través de la página web o por correo electrónico. Se considera que los usuarios lo han acordado de antemano.
  1. La compañía no aceptará ninguna responsabilidad por daños o inconvenientes causado a los usuarios o terceros debido a la suspensión o terminación del servicio sin culpa atribuible a la Sociedad.

    Artículo 15 (Uso de Skype Y Google)

    El servicio se suministra a través del servicio de Skype. Se considera que los usuarios han aceptado las siguientes cláusulas en relación con el uso de Skype: (1) Los usuarios deberán cumplir con todos los términos y condiciones, así como las directrices, estipulados por Skype. (2) Antes de utilizar el servicio, los usuarios deben descargar e instalar Skype, así como verificar su funcionamiento. (3) El usuario deberá asumir la plena responsabilidad y cubrir los costes incurridos al descargar, instalar, configurar, o usar Skype. (4) La compañía no tiene responsabilidad por cualquier fallo, o similar, con respecto a la funcionalidad de Skype después del inicio de una clase. (5) Los usuarios deberán utilizar la función de chat de Skype para recibir archivos de los profesores, y abrir direcciones URL externa a la Web, totalmente bajo su propio riesgo. (6) La Compañía no tendrá obligación alguna de responder a preguntas, consultas, o cualquier otra forma de comunicación con respecto a los servicios prestados por Skype.

    Artículo 16 (Responsabilidad del usuario)

  1. Los usuarios son totalmente responsables del uso que hagan del servicio, así como de cualquier comportamiento exhibido durante el uso del servicio, y el resultado de los mismos.
  1. Los usuarios deberán asumir la responsabilidad y cubrir los gastos por los daños causados a la empresa, el personal de la misma, los maestros, otros usuarios o terceros, debido al uso del servicio (incluyendo los casos en los que la empresa, el personal de la misma, los maestros, otros usuarios o terceros, hayan sufrido daños causados debido a que el usuario ha cumplido con sus obligaciones, estipuladas en los términos y condiciones).

Artículo 17 (Copyright y propiedad intelectual)

  1. El copyright y la propiedad (referidos como “Copyright”) de las imágenes, videos, grabaciones de voz, marcas, logos, texto y cualquier otro tipo de material relacionado con el servicio pertenecen a la compañía. Los usuarios no deben usar, copiar o aprovecharse de los copyright de la compañía. El usuario no debe imprimir o subir cualquier tipo de material protegido por copyright a revistas, periódicos u otras webs, así como no puede distribuirlo a terceros.
  1. Si se considera que el usuario está rompiendo la cláusula anterior, la compañía puede tomar las acciones que considere oportunas (Envío de un aviso, pedir compensación por daños, solicitando medidas cautelares, etc.) contra dicho usuario basado en la ley de copyright japonesa, la ley de copyright o cualquier otro tipo de ley que se incluya entre los derechos de la compañía.

    Artículo 18 (Renuncia)

    Los usuarios están de acuerdo en que la compañía no es responsable de dar compensación alguna por daños causados por o causados en relación con las siguientes situaciones estipuladas sin ser fallo de la compañía. (1) Si el usuario no puede hacer un uso satisfactorio del servicio por alguna de estas razones:

  1. Cuando el usuario no ha podido reservar a la hora deseada.
  2. Cuando el usuario no ha podido reservar la clase con el profesor deseado.
  3. Cuando la clase se ve forzada a terminar por apagones, fallos de comunicación, o cualquier problema que acontezca en Filipinas.
  4. Si se produjera un acceso no autorizado a la cuenta o la modificación de los mensajes o datos de usuario, o cualquier otro tipo de práctica ilegal realizada por terceros. (2) La efectividad educativa, validez, corrección, autenticidad, o cualquier otro aspecto de las clases ofrecidas por el servicio. (3) La seguridad del software, archivos, y cualquier otro tipo de componente o material usado durante el servicio o en relación al mismo. (4) Si el usuario no ha podido usar el servicio debido a un mal funcionamiento, o cualquier tipo de problema con Skype, o cualquier otro tipo de servicio cuyo proveedor sea alguna de nuestras compañías asociadas. (5) En relación con el artículo 16, cláusula 5 de estos términos y condiciones, si el usuario ha sufrido daños en su ordenador debido a virus informático. Todos los archivos son abiertos por el usuario conociendo los riesgos derivados de sus acciones (6) Si el usuario no ha sido capaz de usar el servicio debido a negligencias como puede ser la pérdida de la contraseña. (7) La corrección, actualidad, seguridad o cualquier otro aspecto de cualquier link o información existente en la página web. (8) La corrección, seguridad o cualquier otro tipo de aspecto en relación con cualquier contenido, incluyendo la veracidad de lo publicado en la web o en lo publicado en las páginas de terceros en relación con el servicio.

    Artículo 19 (Cláusulas de no garantía)

    El usuario está de acuerdo en que la compañía no ofrece ningún tipo de garantía en relación con las siguientes cláusulas: (1) La posibilidad de reservar en el horario deseado por parte del usuario. (2) La posibilidad de reservar al profesor deseado por parte del usuario. (3) La efectividad educativa, validez, corrección, autenticidad, o cualquier otro aspecto de las clases ofrecidas por el servicio. (4) La capacidad de la compañía para proveer el servicio, en base al ambiente recomendado de uso del servicio. (5) La seguridad del software, archivos, y cualquier otro tipo de componente o material usado durante el servicio o en relación al mismo. (6) La corrección, actualidad, seguridad o cualquier otro aspecto de cualquier link o información existente en la página web. (7) La corrección, seguridad o cualquier otro tipo de aspecto en relación con cualquier contenido, incluyendo la veracidad de lo publicado en la web o en lo publicado en las páginas de terceros en relación con el servicio.

    Artículo 20 (Traspaso del negocio) 

    Si la compañía transfiere el servicio a un tercero, dentro de lo que es la transferencia del negocio y de las funciones de operador del servicio, la compañía tiene el derecho de transferir las condiciones y obligaciones del servicio reflejados en estos términos y condiciones, así como datos del usuario o de cualquier tipo.   En su condición de usuarios del servicio, los usuarios declaran conocer y estar de acuerdo de antemano en la transferencia de todos los derechos y condiciones reflejados en estos términos y condiciones, así como, los datos de registros del usuario o cualquier otro tipo de información.

    Artículo 21 (Horarios y hora del servicio)

  1. En el servicio, los horarios/fechas tales como la fecha de inscripción, fecha de inicio de mes, duración de promociones, aparecen en base a la hora española peninsular (GMT).
  1. Todos los tiempos internos son calculados en base a la hora local de la compañía.

Artículo 22 (Jurisdicción exclusiva y leyes aplicables)

Estos términos y condiciones están supeditados a las leyes españolas. La compañía y los usuarios acuerdan por adelantado que en caso de existir disputas entre la compañía y los usuarios causados por o causes en relación con estos términos y condiciones, estas deben ser resueltas bajo la jurisdicción de la corte de española siendo esta la corte exclusiva de primera instancia.

Creado: 29 Octubre de 2015