Aprende inglés con nosotros: ¡Clase de prueba gratis!

Happy Man In The Library

Somos conscientes de que, si has estado buscando dónde aprender inglés, habrás encontrado numerosas opciones. Nosotros no dudamos de nuestro sistema, y sabemos que te gustará, y es por ello que te ofrecemos una clase de prueba gratuita.

¿Por qué ofrecemos una clase de prueba gratis?

 

Lo cierto es que hay varias razones por las que ofrecemos una primera clase gratuita, así que vamos a explicártelas para que comprendas a la perfección por qué lo hacemos:

  1. Para que pruebes: La primera de las razones por las que ofrecemos una clase de prueba gratuita es porque queremos que pruebes nuestro método. Queremos que compruebes como, hablando de forma normal con nuestros profesores a través de Skype, puedes soltarte y, en tan solo esa primera clase, obtener ciertas mejoras en tu nivel respecto al original.
  2. Para evaluarte: La segunda razón por la que ofrecemos una primera clase gratuita es que estamos obligados a evaluarte para brindarte el mejor servicio. Sin embargo, no tiene sentido que esa primera clase de evaluación (por lo tanto, no una clase propiamente dicha) sea pagada. Preferimos que pruebes mediante una clase gratuita, y aprovechar para realizar en ese momento la evaluación.
  3. Para que conozcas al profesor: Nuestro método se basa, prácticamente, en que el profesor nativo puede sacar lo mejor de ti y te puede permitir obtener el mejor nivel de inglés posible. Pero esto solo funciona si hay una buena relación con el profesor. Es por ello que, en la primera clase, la toma de contacto es fundamental, y no se puede cobrar en ese primer momento porque no se sabe si el alumno y el profesor tendrán un buen feeling.
  4. Para mostrarte nuestro método: Y, por supuesto, porque queremos que compruebes lo efectivo que es nuestro método. Queremos que veas las tecnologías que utilizamos y los resultados que pueden obtenerse con nuestro sistema de enseñanza. ¡Estamos convencidos de que querrás repetir!

 

Aprende inglés con Clasing ELTS y la primera clase la recibirás gratis

 

En definitiva, las anteriores razones son más que suficiente para ofrecer una clase gratuita antes de empezar a brindar un servicio más a largo plazo. Es positivo tanto para ti como para nosotros, ya que a ambos nos permitirá tener un mejor conocimiento acerca del otro, lo cual garantiza el mejor resultado.

Estamos convencidos de que, en otras ocasiones, has tratado de aprender inglés a través de cursos online y otras opciones, y no te han satisfecho. Es por ello que queremos que pruebes y, si consideras que nuestro sistema realmente puede beneficiarte, sigas con nosotros.

Tan seguros estamos de nuestro método que sabemos que, después de que lo pruebes, querrás seguir aprendiendo inglés con nosotros.

 

Como ves, tenemos un método y un sistema que no solo permite que nuestros alumnos aprendan inglés de forma rápida y eficaz, sino que, además, permite que éstos se diviertan mientras lo hacen. ¡Estamos tan seguros que te ofrecemos una clase de prueba gratis!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin