✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Aprende inglés con profesores nativos

la importancia del ingles en el trabajo
Contenido

Aprender inglés es uno de los grandes intereses de las poblaciones de muchos países del mundo. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no tienen del todo claro cuál es la mejor forma de hacerlo. Nosotros sí lo sabemos: Con profesores nativos.

 

¿Cuál es la diferencia entre un profesor nativo y uno que no lo es?

La diferencia entre aprender inglés con un profesor nativo y un profesor que no lo es, es la misma que existe entre aprender a hacer pan con una panadera que lleva 40 años haciendo ese trabajo y aprender con un libro de recetas. además podrás seguir todas las clases desde cualquier dispositivo, desde el portátil, el PC… ¡o tu tablet o ipad!

Por supuesto que puedes conseguir aprender inglés con un profesor no nativo, pero lo harás mucho más lento, de una forma más aburrida, y lo único que conseguirás es hablar un idioma que prácticamente nadie habla… ¡Porque los nativos hablan diferente!

Al fin y al cabo, piénsalo. ¿Hablas igual que un alemán que haya aprendido castellano en una academia en Alemania? ¡No! Hay cientos de expresiones que cambian continuamente y que tienen dobles sentidos y acepciones que los profesores no nativos (especialmente si no han vivido en países donde se hable el idioma) no conocen.

Por eso es tan positivo estudiar con profesores nativos, porque ellos te enseñarán el idioma real, el que la gente habla, con el que podrás mantener conversaciones sin que te vean como un bicho raro.

Otro aspecto importante es la dicción. Aunque hay profesores no nativos que han aprendido una muy buena dicción, lo cierto es que jamás tendrán una dicción tan buena como los profesores nativos.

Dicción es la diferencia entre pronunciar “austreilia” y pronunciar “ostreilia”. Lo segundo está bien, lo primero no. Y la mayoría de profesores no nativos, pronuncian “austreilia”, y si no me crees, te invito a que vayas a una academia y lo compruebes.

 

Aprender con profesores nativos es más rápido y más fácil

Por último, aprender con profesores nativos es más rápido y más fácil. ¿Por qué? Por la misma razón que es más fácil aprender inglés viendo una película en inglés que leyendo un libro sobre gramática inglesa.

Aunque hay profesores no nativos que utilizan métodos de enseñanza que entran dentro de lo razonable, lo cierto es que la mayoría de ellos se centran en elementos que no conocen ni los propios hablantes, y que solo sirven para superar un examen.

Los profesores nativos, no. Los profesores nativos quieren que aprendas a hablar el idioma y que sepas leerlo y escribirlo. Ya tendrás tiempo de aprender las cuestiones más técnicas si es que algún día las necesitas o te interesan. Las casas no se empiezan por el tejado.

En definitiva, los profesores nativos son la mejor forma de aprender un idioma. Y es por ello que nosotros solo contamos con profesores nativos.

 

Como ves, aprender inglés con profesores nativos es la mejor forma de aprender este idioma, ya que te permitirá aprender el inglés de verdad y de una forma cómoda y sencilla, no como las aburridas clases de inglés de academia que, además, te enseñan un inglés que en realidad casi nadie habla.

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder contactar contigo y poder hacer todo tipo de comunicaciones vía skype, email, sms, whatsapp o llamada
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés
Entrevista con Álvaro Álvarez en la serie People From Clasing
Descubre la Experiencia de Álvaro Álvarez en Clasing – Episodio #1 «People from Clasing»

En este primer episodio de nuestra serie People from Clasing, charlamos con uno de nuestros perfiles de ventas: Álvaro Álvarez, quien a principios de mayo cumplía su primer año en la empresa.

En la serie de entrevistas, charlaremos con personas del equipo sobre diferentes temas además de trabajo: hablamos sobre sus sensaciones en el equipo, improvisamos un pitch de ventas poniendo a prueba su nivel de inglés e incluso nos atrevemos con una imitación de un famoso entrenador de fútbol.

Sigue leyendo para descubrir a uno de nuestros talentos en Clasing.

Cómo hacer que los niños aprendan inglés con cuentos.
Beneficios de Leer Cuentos en Inglés a tus Hijos

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de empezar a leerle cuentos en inglés a tus hijos? En Clasing, queremos enseñarte la importancia de aprender inglés desde una edad temprana y cómo esta simple actividad puede tener un impacto significativo en el desarrollo lingüístico y cognitivo de tus pequeños. Descubre cómo los cuentos en inglés pueden ser una herramienta muy útil en el proceso de aprendizaje de tus hijos y cómo Clasing puede ayudarte a incorporar esta práctica en su día a día.
¡Regístrate gratis en nuestra plataforma!

Saludos y despedidas en inglés con Clasing.
Las Mejores Formas de Saludar y Despedirse en Inglés

El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En este artículo te enseñamos las diferentes maneras de saludar y despedirse en inglés, proporcionándote las herramientas necesarias para desenvolverte con confianza en situaciones cotidianas de la vida.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.