Aprender Inglés con calendario interactivo

Aprender Inglés con calendario interactivo

El calendario interactivo es una herramienta imprescindible a la hora de asistir a clases de Inglés online, porque permite seleccionar cómodamente el día y la hora que mejor le convenga a cada alumno.

Este calendario se complementa con un sencillo formulario de registro de clases y permite visualizar rápidamente el horario establecido para cada una de las horas lectivas seleccionadas. Todo para facilitar la enseñanza del inglés, puede ver también algunas aplicaciones para que los más pequeños se inicien en inglés.

El sistema de clases de inglés por Skype es la forma más cómoda de acceder a un aula virtual y ajustar el horario a tus necesidades. Disponemos de tres modalidades de clases adaptables a cualquier nivel:

  1. El paquete básico es perfecto para principiantes. Hoy en día, todo el mundo dispone de nociones en la lengua inglesa, aunque sólo sea un mínimo, pero si esa base no es estable, la continuidad del aprendizaje puede tornarse pesada dificultando el rendimiento posterior y que no se aproveche el tiempo invertido, por lo que este plan de clases supone la opción ideal para personas que quieran continuar en el aprendizaje del Inglés para actualizar conceptos.
  2. El plan intermedio es para personas que tienen una base sólida y que desean continuar aprendiendo y perfeccionando su Inglés para obtener algún tipo de certificación oficial o para acceder a mejores puestos de trabajo.
  3. El plan premium está reservado a personas interesadas en el aprendizaje intensivo del Inglés para preparar exámenes, oposiciones o simplemente, para perfeccionar los conocimientos adquiridos.

 

¿Qué nivel me interesa como alumno?

Si quieres poner a prueba tu capacidad y no estás seguro de tu nivel base de Inglés, puedes solicitar una clase totalmente gratis sin compromiso, donde uno de nuestros profesores nativos evaluará tus conocimientos y te asesorará sobre el nivel en el que te encuentras y el plan que te convendría escoger para continuar en el aprendizaje del idioma.

El itinerario de clases es totalmente personalizado y una vez detectado el nivel base de cada alumno, se establece un calendario personalizado en función de sus necesidades y las áreas de refuerzo, pues hay alumnos a los que les interesa reforzar el speaking especialmente sobre otras áreas, mientras que otros pueden requerir reforzar el listening, reading o la gramática y en este punto, nuestros profesores se adaptarán a los requerimientos de cada estudiante para cumplir con los objetivos propuestos.

El calendario virtual también se utiliza como herramienta de progresos para monitorizar las áreas trabajadas y trazar nuevos objetivos sobre la marcha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin