✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Aprender inglés desde cualquier dispositivo

Aprender rápido gramática
Contenido

Pocas dudas caben de que los smartphones y las tablets nos están dando la vida, ya que aumentan nuestras opciones de formas increíbles. Pero seguramente no habías pensado aplicar estas ventajas al aprendizaje de idiomas. Hoy te explicamos las ventajas de aprender inglés desde cualquier dispositivo.

 

Las ventajas de aprender inglés desde cualquier dispositivo

Resulta evidente que hay varias ventajas, pero aquí vamos a señalar las más importantes:

  1. Tu aprendizaje nunca para: Una de las principales ventajas de aprender inglés desde cualquier dispositivo es que puedes hacerlo en tu casa desde el ordenador, desde el autobús con tu Tablet, en el restaurante con tu Smartphone, o en cualquier otro lugar en el que te apetezca estar.
  2. Puedes aprender mientras viajas: Por supuesto, la ventaja de poder aprender mientras viajas es otra que conviene mencionar. Si solo tuvieras la posibilidad de aprender a través de un ordenador, cada vez que salieras de casa perdería la oportunidad de aprender el nuevo idioma.
  3. No estás atado a un lugar: Puesto que no necesitas una academia, puedes aprender el idioma desde cualquier lugar, y eso significa que no tienes que estar atado a un edificio físico. Si quieres seguir aprendiendo inglés sin cambiar nada, puedes hacerlo, sigas viviendo en tu ciudad de origen o vayas a la otra punta del mundo… ¡Solo necesitas internet!
  4. Mantienes a tus profesores: Este punto está relacionado con el anterior. Porque, sí, si estuvieras en una academia y decidieras irte a vivir a otro lugar, podrías seguir aprendiendo inglés apuntándote a otra academia. Pero… ¡Perderías a tus profesores! Y no es una simple cuestión de amistad, sino que una vez el cerebro se acostumbra a aprender de una determinada manera, le cuesta cambiar y empezar a aprender de otra.
  5. Máxima comodidad: Por último, la comodidad es algo que conviene tener en cuenta. Podrás aprender inglés en tu sofá, en tu escritorio, en la cama… ¡Cualquier sitio es bueno! De hecho, mientras más cómodo estés y más a gusto te sientas, más predispuesto estará tu cerebro a seguir aprendiendo.

 

Con Clasing, ¡puedes!

Pues bien, gracias a Clasing, ahora puedes aprender inglés a distancia y desde cualquier dispositivo. Hemos preparado una plataforma que pueda soportar cualquier teléfono inteligente, cualquier Tablet, o cualquier portátil u ordenador de sobremesa. Además eres tu el que pone el horario, nosotros nos adaptamos a ti.

Además, todas las herramientas que utilizamos, como Skype o Google Drive, son perfectamente responsive, lo que quiere decir que puede verse igual de bien en cualquier dispositivo. Así, podrás continuar con tu aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento.

Y es que, para nosotros, ofrecer las opciones más provechosas era un objetivo básico. Y la comodidad y la posibilidad de desplazarse sin perder la oportunidad de aprender, son opciones provechosas que debíamos ofrecer sí o sí.

 

Como ves, las ventajas de aprender inglés desde cualquier dispositivo son muchas, y conviene que las nuevas personas que tengan ganas e interés de aprender inglés, empiecen a utilizar estas herramientas que la tecnología nos brinda.

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder contactar contigo y poder hacer todo tipo de comunicaciones vía skype, email, sms, whatsapp o llamada
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés
Persona aprendiendo el pasado simple en ingles con los cursos de ingles online con nativos de clasing
¿Cómo se usa el pasado simple en inglés?

El pasado simple es uno de los tiempos verbales más fundamentales en inglés, utilizado para describir acciones o eventos que ocurrieron y se completaron en el pasado. Este artículo te guiará a través de las reglas de formación y uso del pasado simple, proporcionando ejemplos claros para facilitar tu comprensión.

Chica aprendiendo inglés con las clases de inglés, los cursos bonificados de fundae
¿Quién puede acceder a la formación bonificada de Fundae para Cursos de Inglés?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ofrece una oportunidad valiosa para las empresas en España de mejorar las competencias lingüísticas de sus trabajadores a través de cursos de inglés bonificados. En Clasing, facilitamos el acceso a esta formación, ayudando a las empresas a aprovechar al máximo estos beneficios.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.