Aprender inglés es más fácil con Clasing ELTS

Aprender inglés más fácil

Mucha gente ha intentado aprender inglés y se ha frustrado rápidamente. Sin embargo, nosotros tenemos sistemas y métodos que están cien por cien probados y que funcionan a la perfección. Es por ello que aprender inglés, es más fácil con Clasing ELTS.

La forma más fácil de aprender inglés es con Clasing ELTS

 

Quizá suene un poco soberbio decir que, con nosotros, aprender inglés es fácil. Sin embargo, es cierto, y tenemos buenas razones para explicar por qué es así. A continuación, te señalamos las más importantes:

 

Aprendes desde tu casa

 

La primera de las razones por las que aprender inglés con Clasing ELTS es más sencillo, es porque tu cerebro está mucho más predispuesto a aprender. ¿La razón de que esto suceda? Porque, cuando estás en la comodidad de tu hogar, el cerebro está mucho más relajado.

Como la neurociencia se ha encargado de demostrar, cuando el cerebro está en entornos conocidos, tranquilos, que controla y que le resultan familiares, está mucho más abierto y acepta y procesa mejor la información.

 

Tienes horarios flexibles

 

Otra de las grandes ventajas de nuestro sistema de enseñanza es que los horarios los marcas tú. Y esto, sencillamente, es increíblemente positivo. No tiene nada que ver estudiar un idioma a la hora en la que toda tu casa está tranquila, que a la hora en que llegan los niños del colegio.

Sin duda, la primera opción es mucho más recomendable. Pero hay más. Hoy en día, con la dificultad que hay para compaginar la vida laboral con otro tipo de cuestiones, resulta prácticamente imposible acudir asiduamente a una academia de inglés. Sin embargo, con Clasing ELTS, eso no ocurre.

Definitivamente, poder elegir los horarios a los que quieres aprender el idioma, es una de las mayores facilidades que puedes encontrar.

 

Aprendes con un profesor nativo

 

Otro de los grandes éxitos de nuestra enseñanza de inglés ha sido ofrecer como maestros única y exclusivamente a profesores nativos. Esto nos garantiza que el inglés que enseñamos sea lo más real posible.

Y cuando se enseña un inglés real, los alumnos tienen ganas de seguir aprendiendo. No hay nada peor que estar aprendiendo inglés y no saber qué está diciendo una canción porque el inglés que te están enseñando parece salido de un laboratorio y no de la calle.

Con nuestros profesores, aprenderás el inglés que habla la gente, no un inglés que te convierta en un extraterrestre.

 

Nos centramos en lo que te interesa

 

Por último, hay que mencionar un último punto, y es que, en Clasing ELTS, solo te enseñamos aquello que tú quieres aprender. No te vamos a enseñar (a no ser que lo pidas) una gramática súper compleja que jamás vas a necesitar.

 

Como puedes ver, aprender inglés, es más fácil con Clasing ELTS. Como habrás podido comprobar, nuestro sistema tiene sentido y ofrece numerosas ventajas frente a los métodos y sistemas de enseñanza clásicos. ¡Atrévete a probar y te aseguramos que te sorprenderás!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin