Clases de inglés orientadas a tus necesidades

Ingles orientado a necesidades

Resulta evidente el hecho de que, cuando hacemos algo que nos gusta y que nos resulta útil, lo hacemos mejor. Es por ello que nuestro método de enseñanza es muy concreto: Ofrecemos clases one to one de inglés orientadas a tus necesidades. Aquí, te explicamos todo al respecto.

Solo se aprende por pasión o por necesidad

Lo primero que debes saber es que las cosas solo se aprenden por necesidad o por pasión. Y esto ocurre con todo. Tu idioma materno lo aprendiste porque tenías la necesidad de comunicarte con los demás. Lo que te enseñaban en el colegio lo aprendiste por la necesidad de aprobar un examen. De ahí que muchas cosas que no considerabas útiles, ya no las recuerdes.

Por otro lado, está la parte de aprender por pasión. Hay cosas que, simplemente, nos gustan, y queremos aprender de ellas, practicarlas e, incluso, convertirnos en los mejores en ese ámbito. Es lo que sucede cuando se aprende a bailar o a pintar, aunque puede darse en cualquier campo.

Con esto quiero dejar claro que las cosas no se aprenden porque sí, sino que tiene que haber un interés detrás. Es por ello que muchos padres fracasan cuando envían a sus hijos a actividades extraescolares (como el inglés) que no les interesan, porque no tiene ni la pasión, ni la necesidad de aprender.

Nosotros, por nuestra parte, solemos encontrarnos con alumnos que sí tienen la necesidad de aprender, ya que, por lo general, o van a realizar un viaje, o necesitan el idioma para un trabajo concreto, o quieren aprender el inglés nivel b2 para poder tener más opciones de encontrar empleo en el futuro.

Pero después, también tienen necesidades concretas. Por ejemplo, puede que estés aprendiendo inglés porque te han contratado en un puesto de trabajo con la condición de que aprendas el idioma en tres meses. O quizá te gustaría que tus hijos aprendieran inglés desde pequeños.

En ese caso, dependiendo de las actividades que tengas que realizar en el trabajo, necesitarás enfocar tu aprendizaje a unos aspectos u otros a medida que pasen los días, porque necesitarás aprender a comunicarte bien por teléfono, o a atender con respeto y cordialidad a un cliente.

Esas necesidades siempre van cambiando, pero, como ves, siempre son necesidades.

 

En CLASING ELTS, orientamos las clases a tus necesidades

Como ya debes haber deducido, en CLASING ELTS orientamos las clases que ofrecemos a las necesidades de cada alumno, porque somos conscientes de que no tiene ningún sentido que preparemos un temario sobre gramática cuando lo que quieres es comunicarte con la gente de tal país.

Según vayas necesitando elementos concretos del idioma, puedes ir diciéndonoslo, y nosotros iremos adaptándonos a tus necesidades para que pagues por aquello que necesitas, y no por otra cosa.

Como puedes ver, las clases de inglés por skype orientadas a tus necesidades te permitirán aprender inglés mucho más rápido y con mayor agilidad, porque estaremos enfocando tu cerebro hacia lo que le gusta y lo que necesita… ¡Y así no se aburrirá y estará mucho más atento!

Desde el equipo de CLASING hemos creado más de 300 contenidos distintos desde el comienzo de nuestra andadura. Con la experiencia adquirida hemos mejorado y ampliado las posibilidades hasta poder alcanzar a casi cualquier alumno disponible. Dentro de nuestros contenidos podrás encontrar.

  • Inglés académico: Tanto para superar tus asignaturas como para obtener alguna de las certificaciones más importantes a nivel mundial: First Certificate, Advanced, TOELF y más. Infórmate!
  • Inglés de negocios: Metodologías, vocabulario adaptado, entrevistas personales y multitud de necesidades que aparecen a la hora de utilizar inglés de manera específica en nuestra vida laboral, si necesitas crecer y mejorar tu carrera laboral no dudes en unirte a nosotros.
  • Inglés especializado en niños: Para todos aquellos padres que quieran que su hijo aprenda desde sus etapas tempranas a manejarse con un segundo idioma. También existe la posibilidad de que aprendas inglés con tu hijo GRATIS.
  • Inglés para principiantes: Si tu nivel de inglés no permite que sigas la clase completamente en inglés con fluidez, incluiremos un profesor de castellano que te ayude a mejorar lo antes posible. NO TE PONGAS BARRERAS! INFORMATE!
  • Cursos intensivos: En caso que tengas que disponer de un nivel de inglés alto en poco tiempo, disponemos de planes específicos para mejoras inmediatas. Pregunta!

Si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat de soporte, a través del email, formulario de contacto o al teléfono. No pierdas esta oportunidad y reserva tu prueba gratuita ahora.

Te esperamos en CLASING ELTS. Pruébalo Gratis! 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin