✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

¿Por qué elegir Clases de Inglés 1to1?

clases inglés online
Contenido

‘’La única manera de ser competitivos y mantener un balance en nuestras vidas es no trabajar más, sino trabajar mejor…’’

-Frase célebre-

¿Por qué las clases de inglés particulares con CLASING son la mejor opción?

Te vamos a dar 3 sencillas razones por las que elegir CLASING ELTS.

Clases de inglés particulares 100%; personalizadas; no todo el mundo tiene las mismas metas u objetivos en cuanto al aprendizaje de idiomas, por ello, nuestro equipo de profesores nativos se adaptarán a ti para conseguir tu objetivo de la manera más eficiente posible, con los mejores métodos, en el menor tiempo y de manera divertida y dinámica.

Clases 100% en inglés; si, aunque esto inicialmente choca con las metodologías típicas, es la mejor manera de aprender inglés. La imposibilidad de acceso a nuestro idioma materno desarrolla una capacidad especial, buscar las herramientas necesarias para expresar una misma idea de diferentes formas. Por lo que el aprendizaje en las clases online es mucho más efectivo que los métodos tradicionales.

Económico y cómodo; CLASING ELTS te proporciona la mejor relación calidad precio posible.

SIN MATRÍCULAS, SIN PERMANENCIAS, por que creemos que un cliente satisfecho no necesita una barrera para irse, sino un gran trabajo para quedarse. Nuestro equipo de profesores altamente cualificado en conjunto con nuestros precios asequibles por clase (desde 5€/clase) hace del aprendizaje de un idioma algo adaptable a todos los bolsillos.

Clases de inglés particulares divertidas y dinámicas

Además dejamos atrás los aburridos métodos tradicionales para aprender inglés, porque la comodidad de dar tus clases desde casa, desde la oficina, en tus ratos libres, es un motivo de peso para elegir nuestra academia. No eres tú el que te adaptas a tus clases, nosotros nos adaptamos a ti.

¿Necesitas algún motivo más para elegir CLASING ELTS? Reserva tu clase de nivel GRATUITA y comprueba todo esto por ti mismo.

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder contactar contigo y poder hacer todo tipo de comunicaciones vía skype, email, sms, whatsapp o llamada
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés
Persona aprendiendo el pasado simple en ingles con los cursos de ingles online con nativos de clasing
¿Cómo se usa el pasado simple en inglés?

El pasado simple es uno de los tiempos verbales más fundamentales en inglés, utilizado para describir acciones o eventos que ocurrieron y se completaron en el pasado. Este artículo te guiará a través de las reglas de formación y uso del pasado simple, proporcionando ejemplos claros para facilitar tu comprensión.

Chica aprendiendo inglés con las clases de inglés, los cursos bonificados de fundae
¿Quién puede acceder a la formación bonificada de Fundae para Cursos de Inglés?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ofrece una oportunidad valiosa para las empresas en España de mejorar las competencias lingüísticas de sus trabajadores a través de cursos de inglés bonificados. En Clasing, facilitamos el acceso a esta formación, ayudando a las empresas a aprovechar al máximo estos beneficios.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.