Clases de inglés particulares ¿por qué elegir CLASING?

clases inglés online

‘’La única manera de ser competitivos y mantener un balance en nuestras vidas es no trabajar más, sino trabajar mejor…’’

-Frase célebre-

¿Por qué las clases de inglés particulares con CLASING son la mejor opción?

Te vamos a dar 3 sencillas razones por las que elegir CLASING ELTS.

Clases de inglés particulares 100%; personalizadas; no todo el mundo tiene las mismas metas u objetivos en cuanto al aprendizaje de idiomas, por ello, nuestro equipo de profesores nativos se adaptarán a ti para conseguir tu objetivo de la manera más eficiente posible, con los mejores métodos, en el menor tiempo y de manera divertida y dinámica.

Clases 100% en inglés; si, aunque esto inicialmente choca con las metodologías típicas, es la mejor manera de aprender inglés. La imposibilidad de acceso a nuestro idioma materno desarrolla una capacidad especial, buscar las herramientas necesarias para expresar una misma idea de diferentes formas. Por lo que el aprendizaje en las clases online es mucho más efectivo que los métodos tradicionales.

Económico y cómodo; CLASING ELTS te proporciona la mejor relación calidad precio posible.

SIN MATRÍCULAS, SIN PERMANENCIAS, por que creemos que un cliente satisfecho no necesita una barrera para irse, sino un gran trabajo para quedarse. Nuestro equipo de profesores altamente cualificado en conjunto con nuestros precios asequibles por clase (desde 5€/clase) hace del aprendizaje de un idioma algo adaptable a todos los bolsillos.

Clases de inglés particulares divertidas y dinámicas

Además dejamos atrás los aburridos métodos tradicionales para aprender inglés, porque la comodidad de dar tus clases desde casa, desde la oficina, en tus ratos libres, es un motivo de peso para elegir nuestra academia. No eres tú el que te adaptas a tus clases, nosotros nos adaptamos a ti.

¿Necesitas algún motivo más para elegir CLASING ELTS? Reserva tu clase de nivel GRATUITA y comprueba todo esto por ti mismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin