Clases particulares con nativos

Clases particulares con nativos

Seguramente hayas oído, en alguna ocasión, esa frase que dice que, para aprender un idioma, lo mejor es buscar una pareja que lo hable. Nosotros no te ofrecemos una pareja, pero te ofrecemos clases particulares con nativos… ¡Que se parece bastante!

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés con profesores nativos?

Las ventajas de aprender inglés son varias y bastante importantes, por lo que conviene tenerlas en cuenta. A continuación, te mencionamos algunas de ellas:

  1. Aprendizaje más rápido: Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de aprender inglés con un profesor nativo, es que lo aprenderás a una mayor velocidad. ¿La razón? Sencillamente, que el profesor nativo sabe qué es lo difícil y qué es lo fácil de su idioma, y sabe cómo enseñar cada cosa, especialmente cuando tienen práctica en la enseñanza, como es el caso de los profesores de Clasing ELTS.
  2. Mejora de la dicción: Otro aspecto importante es el de la dicción y la pronunciación. Ningún profesor que haya aprendido el idioma, salvo que haya pasado muchos años en un país donde ese sea el idioma, es capaz de ofrecer una buena dicción y una pronunciación al nivel de un nativo. Y conviene que aprendas, directamente, las pronunciaciones correctas, ya que una vez aprendes una pronunciación, cuesta más cambiarla.
  3. Mejora de la comunicación: Uno de los grandes problemas que tienen aquellas personas que aprenden inglés en una academia, reside en que, una vez se encuentran en campo abierto, sienten vergüenza y no se desenvuelven adecuadamente en la conversación. Practicando con nuestros profesores nativos, este problema desaparece, ya que estarás manteniendo conversaciones directamente con alguien que perfectamente podrías encontrarte de viaje en Londres.
  4. Conocimiento contextual: A la hora de aprender un idioma no es solo importante conocer el léxico, la gramática y demás aspectos puramente lingüísticos. Es muy importante conocer detalles acerca de la literatura y de la sociedad para ir contactando conceptos de forma que el aprendizaje sea más fluido. Eso lo sabe un nativo, pero no lo sabe el extranjero, por muy buen nivel que tenga en el idioma.

 

¿Cómo funcionan nuestras clases particulares con nativos?

 

Nuestras clases particulares con nativos tienen un funcionamiento sencillo, que te permite beneficiarte de los conocimientos de una persona cuya lengua materna es la que tú tratas de aprender y que, además, no te pone restricciones en tu voluntad de aprender.

Así, a través de Skype o de Google Hangouts, podrás tener videoconferencias o llamadas con nuestros profesores, a un precio razonable de diez euros la hora, y charlar sobre aquello que a ti te interese aprender.

A partir de ahí, según vayáis conversando, el profesor irá capacitándote para que utilices nuevo vocabulario, te irá haciendo correcciones, te irá indicando qué expresiones debes dejar de utilizar y cuáles deberías incluir, etc.

En el caso de que alguno de los dos lo consideréis necesario, el profesor podrá recomendarte lecturas, audios o vídeos para mejorar tu aprendizaje, pero el núcleo de las clases no se basará en eso, sino que eso será material de apoyo.

Este método de enseñanza funciona muchísimo mejor que el basado en un libro de texto y la memorización, de forma que no solo aprenderás el idioma de la forma correcta gracias al profesor nativo, sino que lo harás más rápido y con mejores resultados.

 

Como ves, nuestras clases particulares con nativos son la mejor forma de aprender inglés de una forma dinámica, divertida, a buen ritmo, y sin tener que estudiar una gran cantidad que no te interesan. Nos enfocaremos en aquello que te resulta útil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin