¿Cómo funciona nuestra pizarra interactiva?

pizarra interactiva de ingles

En el artículo de hoy vamos a explicarte cómo funciona nuestra pizarra interactiva, un sistema que contribuye a que el alumno y el profesor comprendan mucho mejor mutuamente los avances y el aprendizaje avance a un mejor ritmo, algo imprescindible en la educación online.

La combinación entre el uso de la pizarra y el Método Topics Cambridge hacen que las clases sean amenas y eficientes, ya que siempre hay algo de lo que hablar y sobre lo que practicar.

¿En qué consiste nuestra pizarra interactiva?

Nuestra pizarra interactiva es una forma de enseñar a los alumnos de forma que puedan dar y recibir información a través de todo tipo de documentos compartidos con su profesor. Así, la cantidad de información que el alumno recibe no se limita a las clases en sí mismas.

Por supuesto, para hacer esto trabajamos únicamente con las mejores empresas, como Google Drive, ya que nos brinda una experiencia única con la que transmitir información con los alumnos de la mejor forma posible.

A estos documentos compartidos los hemos llamado Pizarra Interactiva, porque cumplen con las mismas funciones que cumplen las pizarras en las aulas, pero con la ventaja de que el alumno puede escribir en ella al mismo tiempo que el profesor.

Esta es una ventaja que no puedes tener en ninguna clase de ninguna academia, porque en las academias hay varios alumnos y las clases no son personalizadas, como sí ocurre con Clasing ELTS. Y esto es realmente interesante, porque multiplica las posibilidades de aprender.

Por otro lado, la pizarra interactiva te permitirá hacer más ameno el aprendizaje, ya que si solo te dedicaras a hablar con el profesor, aunque es divertido e interesante, lo cierto es que faltaría cierto componente de dinamismo.

Precisamente eso es lo que logramos con la pizarra interactiva. Que si en algún momento quieres compartir un vídeo para que sea el tema de la conversación, puedas hacerlo fácilmente. Y que el profesor no tenga problemas para pasarte recursos interesantes para tu aprendizaje.

Así, el proceso de aprendizaje es mucho más completo y diverso, y el cerebro aprende más rápido.

Enlaces de interés:
Clases one to one
Aprender inglés b2
Clases de inglés Skype

¿Qué ventajas tiene para ti?

Para tpizarra interactivai, nuestra pizarra interactiva tiene varias ventajas que te resultarán de lo más útiles. Son, entre otras, las siguientes:

  1. Obtención de recursos: Gracias a nuestra pizarra interactiva compartida con el profesor, cuando éste vea que te falta aprender algo en concreto, puede apuntarte unos cuantos recursos para que estudies por tu cuenta después de las horas de clase.
  2. Aprendizaje de inglés escrito y leído: Por supuesto, leer y escribir en inglés te ayudará a que no solo aprendas inglés hablado, sino también escrito y leído. Una forma sencilla de aprender que, aunque secundaria, siempre es bienvenida.
  3. Agenda compartida: Otro aspecto de interés de nuestra pizarra interactiva es que te permitirá tener una agenda compartida con tu profesor. Así, cuando quieras aprender algo concreto, puedes ponerlo en el documento, para que tu profesor lo vea y pueda orientar la clase en esa dirección.

Como ves, con nuestra pizarra interactiva conseguirás unos resultados muy superiores a los que podrías conseguir en otros cursos online, ya que podréis intercambiar ideas de forma visual en el momento… ¡Sin importar la distancia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin