Cursos de inglés online

Cursos de inglés online

Seguramente, si has estado buscando cursos de inglés online, hayas encontrado una gran cantidad de páginas ofreciéndote algún tipo de servicio a este respecto. Sin embargo, no deberías dejarte llevar por la primera que encuentres. Hoy, hablamos de ello.

Los problemas habituales en los cursos de inglés online

 

Aprender inglés a través de internet es una opción de lo más interesante. Sin embargo, no es menos cierto que existen varios problemas al respecto. A continuación, vamos a mencionarte los problemas que suelen conllevar los cursos de inglés online:

  1. Alta tasa de abandono: El primero de los problemas se deriva, probablemente, de los tres siguientes. Fundamentalmente, los cursos de inglés online adolecen del mismo problema que la mayor parte de los cursos de cualquier tipo que se imparten en internet: Alta tasa de abandono. Los siguientes tres puntos son los fundamentales para comprender el porqué.
  2. Alta ratio de alumnos: Los cursos de inglés online suelen tener una ratio de alumnos excesivamente alta. La razón es sencilla: Puesto que tienen que sacar beneficio del curso impartido, mientras más alumnos haya, mejor. Sin embargo, el número de profesores no suele aumentar a medida que se van apuntando nuevos alumnos, y, al final, los profesores no pueden atender a la totalidad de los alumnos como se merecerían.
  3. Profesores mejorables: Esto, por supuesto, depende del curso al que te apuntes. Sin embargo, hemos podido comprobar cómo, en más de una ocasión, estos cursos están impartidos por estudiantes de inglés recién licenciados que quieren obtener algún ingreso adicional. Y, por supuesto, para enseñar inglés, tener una carrera relacionada no es suficiente.
  4. Enseñanza generalista: Otro de los grandes problemas de los cursos de inglés online es que la enseñanza no es personalizada (lo cual es normal). En su lugar, se imparten clases generalistas que no se adaptan a las necesidades de cada alumno, lo cual significa que algunas de las necesidades de los alumnos quedarán sin cubrir.

 

¿Por qué los nuestros son los mejores cursos de inglés online?

 

Fundamentalmente, porque no son cursos como tal. No tenemos un curso que haya que seguir de principio a fin para obtener, por ejemplo, un certificado. Nuestras clases no tienen ese objetivo ni esa metodología de trabajo.

Nosotros ofrecemos profesores nativos particulares, con los que conversarás a lo largo de los días según el plan que tú mismo elijas, y ellos irán enseñándote el idioma mediante las conversaciones, que, por cierto, tratarán de lo que tú desees que traten.

Así, los problemas anteriormente mencionados se resuelven, ya que las clases son cien por cien personalizadas, la ratio de alumnos por profesor es de… 1, y, por supuesto, nuestros profesores son auténticos profesionales previamente evaluados.

Con ello, hemos conseguido reducir nuestra tasa de abandono. Los únicos que dejan de seguir aprendiendo inglés con Clasing ELTS son… ¡Aquellos que ya dominan a la perfección el idioma!

 

Como ves, nuestros cursos de inglés online son los mejores por razones claras y que puedes comparar sin demasiada dificultad. No todos los que se están ofertando en internet son capaces de ofrecerte clases particulares con nativos… ¡Y menos al precio que nosotros lo hacemos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin