Método para aprender inglés nivel B2

MÉTODO PARA APRENDER INGLÉS NIVEL B2

Tener un buen nivel de inglés, como el B2, por ejemplo, no es tan difícil como podría parecer. Sencillamente, hay que utilizar el mejor sistema. De eso hablamos hoy, concretamente: De nuestro método para aprender inglés nivel B2.

 

¿Qué es exactamente el nivel de inglés B2?

El nivel B2 de inglés es una referencia utilizada en la Unión Europea que se engloba dentro de las distintas referencias para determinar cuál es el nivel de inglés que una persona particular posee.

En el caso concreto del inglés B2, significa que la persona que lo posee es capaz de entender las diferentes ideas que un texto complejo trata de transmitir, sea sobre temas concretos o abstractos.

También implica que se es capaz de relacionarse sin problemas con los hablantes nativos con un buen grado de fluidez, consiguiendo una comunicación sin esfuerzo por ninguna de las dos partes, con cierta naturalidad.

El nivel de inglés B2 implica, además, que se es capaz de producir diferentes tipos de textos, desarrollando temas de diferente índole y defendiendo puntos de vista sin dificultad, señalando los pros y contras de diferentes opciones y, en definitiva, aportando valor en el texto.

En este sentido, el nivel de inglés B2, asume que el usuario tiene un conocimiento medio-alto, tanto en los campos de la escritura, como de la lectura, como de la conversación (tanto en lo que se refiere a inglés hablado, como a inglés escrito).

certificado de idiomas

¿Cuál es nuestro método para aprender el inglés de nivel B2?

Como puedes ver, para tener un nivel B2 que se te pueda reconocer en un examen, es necesario contar con un buen nivel de inglés hablado, escrito, escuchado, y leído. Nosotros podemos ayudarte con ello.

Como seguramente ya sepas, nuestro sistema se basa en la conversación con el profesor, por lo que, por ese lado, tendrás perfectamente superados los aspectos del inglés escuchado y hablado (es decir, la capacidad de mantener conversaciones).

Además, puesto que nuestros profesores son nativos, no tendrás ninguna dificultad a la hora de superar el examen, que, hasta cierto punto, “obliga” a tener un buen nivel de conversación con hablantes nativos.

Por otro lado, cuando nuestros alumnos aspiran al nivel B2 de inglés, nuestros profesores no se limitan a las conversaciones, sino que aportan textos para evaluar la comprensión del alumno, haciendo que, posteriormente, tengan que exponerlos en inglés a lo largo de la conversación (lo cual permite trabajar dos aspectos al mismo tiempo).

Por último, nuestros profesores, cuando se trata de capacitar al alumno para el nivel B2 de inglés, también encargan la redacción de textos sobre temas concretos, para su posterior corrección y, de esa forma, conseguir que el alumno sea capaz de superar la última parte de cualquier examen B2, que implica la escritura y producción de textos.

 

Como puedes ver, con nuestro método para aprender inglés nivel B2, obtendrás unos resultados excelentes en un tiempo récord. ¡No podría ser de otra forma aprendiendo con un profesor particular y nativo! Anímate y prueba nuestros cursos de inglés certificados.

No te lo pienses más y aprende ingles por skype, nuestros profesores de primer nivel con experiencia y formación te ayudarán. Prueba una clase totalmente gratuita y sin compromisos, son divertidas y de calidad.
¿Qué más se puede pedir? 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin