Preparar el examen Trinity

Preparar el examen Trinity

En Clasing ELTS no solo queremos que aprendas inglés, sino que queremos que lo hagas con todas las ventajas posibles. Y una de las grandes ventajas, son los certificados de inglés que ofrecen diferentes instituciones. En este caso, también te podemos ayudar a preparar el Examen Trinity.

 

¿Cuál es la importancia del Examen Trinity?

Cuando hablamos de títulos y certificados que garantizan un cierto nivel de inglés a su poseedor, hay dos que destacan por encima de todos los demás. Uno de ellos es el otorgado por la Universidad de Cambridge, del cual hablamos en otro artículo. El segundo, es el que otorga el Trinity College of London.

En este segundo nos vamos a centrar en esta ocasión. El Trinity College of London lleva más de cuarenta años ofreciendo sus certificaciones a alumnos y profesores de España, y mucho más tiempo ofreciendo el servicio en otros países.

Se trata de un organismo que, pese a no tener el mismo prestigio que la Universidad de Cambridge, sí está altamente reconocido a nivel internacional.

Los exámenes Trinity se organizan en doce niveles, dependiendo de la dificultad, y, una vez se aprueba el examen, se otorga el certificado. Conviene señalar que, en estos exámenes, se presta especial atención a la expresión, la pronunciación y la entonación.

 

Preparar el examen Trinity con Clasing ELTS

Como habrás podido deducir por lo último que hemos mencionado, preparar el examen Trinity con nosotros es una opción de lo más interesante, ya que nuestros profesores nativos son los más indicados para capacitarte en los que respecta a la expresión, la pronunciación y la entonación.

Dentro de nuestra capacitación para el examen Trinity, ofrecemos dos opciones diferentes. La primera depende de los objetivos del alumno, y puede extenderse más en el tiempo. La segunda tiene una duración limitada, y no se basa en los objetivos del alumno.

Así, supongamos que el alumno quiere obtener el nivel C1 de inglés. En ese caso, las clases se alargarán tanto como sea necesario para que tanto el profesor como el alumno tengan la certeza de que, al realizar el examen, se conseguirá el título.

La otra opción se utiliza cuando el alumno necesita obtener un certificado para una determinada fecha (por ejemplo, porque se va a vivir a Inglaterra). En ese caso, se van realizando las clases, sabiendo que, en determinada fecha, se terminarán y habrá que hacer el examen.

Como puedes suponer, en ese caso, es posible que no se pueda alcanzar el nivel que el alumno desease. Será el profesor, de acuerdo con el alumno, el que aconseje qué examen tomar, para tener la garantía de aprobarlo y, ya en el futuro, preparar otro de nivel superior.

De esta forma, sean cuales sean las necesidades del alumno, nosotros nos encargaremos de que queden cubiertas.

 

Como ves, preparar el examen Trinity con Clasing ELTS es una forma fantástica de obtener unos buenos resultados en dicha prueba, y conseguir, así, un certificado que sirva para demostrar tu nivel en este importante idioma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin