Preparar el First Certificate con CLASING ELTS

Preparar el First Certificate curso examen first b2

El First Certificate es uno de los certificados de idiomas más demandados en todo el mundo. Con él, los entrevistadores tienen constancia de que te desenvuelves bien en inglés. Es por ello que, en Clasing ELTS, queremos ayudarte a preparar el First Certificate.

¿Cuál es la importancia del First Certificate?

A día de hoy, contar con el First Certificate in English es, como se dice actualmente, un must have para encontrar trabajo. El First Certificate es la garantía que tiene una universidad, una empresa o un gobierno de que sabes utilizar correctamente el inglés.

Se trata de un certificado muy prestigioso, ofrecido por la Universidad de Cambridge, y al cual, cada año, optan más de cinco millones de personas para tratar de conseguir unos buenos resultados y demostrar que pueden utilizar el idioma eficientemente en la sociedad.

Conviene señalar que, en el marco que utiliza la Unión Europea para calificar a los usuarios de inglés, este examen representa el nivel B2, que significa que el usuario tiene un nivel intermedio-alto.

Como en la mayoría de exámenes de inglés que se realizan a día de hoy, la estructura del First Certificate consiste en un Reading, en un Writing, en un Use of English, en un Listening y en un Speaking.

En el primer apartado, de sesenta minutos de duración, se evalúa la comprensión lectora en inglés, en el segundo, de ochenta minutos, la escritura de textos, en el tercero, de cuarenta y cinco minutos, el uso de la gramática y el léxico, en el cuarto, de cuarenta minutos, la comprensión auditiva, y en el último, de un cuarto de hora, la expresión oral.

De esta forma, como ves, se pone a prueba todo aquello que es importante a la hora de dominar un idioma.

 

Preparar el First Certificate con Clasing ELTS

En Clasing ELTS podemos ayudarte a mejorar tu nivel de inglés y a conseguir el First Certificate in English. Para ello, utilizaremos nuestro método habitual, basado en la educación one-to-one con un profesor nativo, pero centrándonos en los cinco apartados que necesitas.

Como puedes suponer, las necesidades del First Certificate no son las habituales en nuestros cursos, basados, fundamentalmente, en la charla en inglés para desarrollar un mejor dominio del idioma. Esto solo te servirá para el speaking.

En el resto de casos, el profesor utilizará materiales adicionales, así como exámenes del First Certificate anteriores, para prepararte y capacitarte para que saques la mejor nota posible.

El tiempo que puedas necesitar para prepararte, por supuesto, varía dependiendo de una gran cantidad de factores. No es lo mismo una persona que ya tiene un buen dominio del idioma, que una persona que acaba de empezar.

Cada persona tiene sus propias necesidades, pero, en cualquier caso, nuestros profesores están capacitados para ayudarte a aprobar sea cual sea tu nivel de partida.

Como ves, las ventajas de preparar el First Certificate con nosotros son muchas, ya que nuestros profesores tienen una larga experiencia en esta materia y pueden darte los mejores consejos, además de enseñarte un inglés real de forma dinámica y divertida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin