Ventajas de aprender inglés desde casa

En el artículo de hoy vamos a hablar de las ventajas de aprender inglés desde casa, ya que no son pocas las que hay, y es conveniente que las conozcas y las tengas en cuenta para que tu aprendizaje sea óptimo… ¡Con nosotros!

 

¿Por qué es preferible aprender inglés desde casa?

A continuación, te mencionamos algunas de las más importantes razones que deberías tener en cuenta:

  1. Tu mente está más centrada: Cuando se está trabajando o estudiando en casa, el cerebro está mucho más concentrado, porque se encuentra en un entorno familiar que le permite aprender mejor. En otros ambientes, en cambio, el cerebro activa cierto modo de “atención” hacia lo que le rodea.

No obstante, conviene señalar que existe cierto riesgo en estudiar o trabajar desde casa, ya que eso implica que puedas distraerte con otros elementos que tengas en el hogar. Sin embargo, con un mínimo de fuerza de voluntad, ese problema queda resuelto.

  1. Es más barato: Resulta evidente que aprender a través de Skype es más barato en sí mismo. Es decir, las horas que pasas aprendiendo inglés, son más baratas con nosotros que con una academia, porque gracias a nuestro sistema, conseguimos reducir notablemente determinados costes.

Sin embargo, conviene señalar que hay algunos elementos adicionales que hacen que sea aún más barato, como, por ejemplo, que te ahorras los desplazamientos. En caso de que te desplaces a la academia en coche o en transporte público, ese coste también tienes que tenerlo en cuenta.

  1. Puedes hacerlo a cualquier hora: El uso de Skype, la posibilidad de estar en tu propio hogar, y la posibilidad de cambiar los horarios cuando lo estimes oportuno, es un cóctel fantástico para conseguir los mejores resultados y permitiéndote estudiar en el momento que prefieras.
  2. Te soltarás más: Hay muchas personas que se sienten cortadas o avergonzadas cuando tienen que hablar en público, sobre todo si lo hacen en otro idioma. Esto es complicado para las personas que van a una academia y estudian en grupo. Sin embargo, en la seguridad de tu hogar y a solas vía Skype con el profesor, no tendrás ningún problema de ese tipo.

 

Con Clasing ELTS, puedes aprender inglés desde tu casa

Como ya hemos señalado en varias ocasiones (y deberías saberlo si eres un lector habitual de nuestro blog), en Clasing ELTS enseñamos inglés online con profesores nativos a través de Skype y con herramientas de primera calidad como Google Drive o Dropbox. O si lo prefieres puedes dar tus clases de inglés desde el trabajo, todo para que no pierdas niun minuto de tu tiempo.

Esto permite que aprendas desde la comodidad de tu hogar y disfrutar de las ventajas anteriormente mencionadas, al tiempo que cuentas con la ayuda de un profesor nativo que mejorará tu inglés cada minuto que pases practicando con él. Sin duda, una opción fantástica.

 

Como ves, las ventajas de aprender inglés desde casa son muchas, y conviene tenerlas en cuenta para que el aprendizaje sea lo más ágil, rápido y efectivo posible. Si aprendes desde casa, tu cerebro está mucho más cómodo aprendiendo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin