Aprender inglés desde cualquier dispositivo

Pocas dudas caben de que los smartphones y las tablets nos están dando la vida, ya que aumentan nuestras opciones de formas increíbles. Pero seguramente no habías pensado aplicar estas ventajas al aprendizaje de idiomas. Hoy te explicamos las ventajas de aprender inglés desde cualquier dispositivo.

 

Las ventajas de aprender inglés desde cualquier dispositivo

Resulta evidente que hay varias ventajas, pero aquí vamos a señalar las más importantes:

  1. Tu aprendizaje nunca para: Una de las principales ventajas de aprender inglés desde cualquier dispositivo es que puedes hacerlo en tu casa desde el ordenador, desde el autobús con tu Tablet, en el restaurante con tu Smartphone, o en cualquier otro lugar en el que te apetezca estar.
  2. Puedes aprender mientras viajas: Por supuesto, la ventaja de poder aprender mientras viajas es otra que conviene mencionar. Si solo tuvieras la posibilidad de aprender a través de un ordenador, cada vez que salieras de casa perdería la oportunidad de aprender el nuevo idioma.
  3. No estás atado a un lugar: Puesto que no necesitas una academia, puedes aprender el idioma desde cualquier lugar, y eso significa que no tienes que estar atado a un edificio físico. Si quieres seguir aprendiendo inglés sin cambiar nada, puedes hacerlo, sigas viviendo en tu ciudad de origen o vayas a la otra punta del mundo… ¡Solo necesitas internet!
  4. Mantienes a tus profesores: Este punto está relacionado con el anterior. Porque, sí, si estuvieras en una academia y decidieras irte a vivir a otro lugar, podrías seguir aprendiendo inglés apuntándote a otra academia. Pero… ¡Perderías a tus profesores! Y no es una simple cuestión de amistad, sino que una vez el cerebro se acostumbra a aprender de una determinada manera, le cuesta cambiar y empezar a aprender de otra.
  5. Máxima comodidad: Por último, la comodidad es algo que conviene tener en cuenta. Podrás aprender inglés en tu sofá, en tu escritorio, en la cama… ¡Cualquier sitio es bueno! De hecho, mientras más cómodo estés y más a gusto te sientas, más predispuesto estará tu cerebro a seguir aprendiendo.

 

Con Clasing ELTS, ¡puedes!

Pues bien, gracias a Clasing ELTS, ahora puedes aprender inglés a distancia y desde cualquier dispositivo. Hemos preparado una plataforma que pueda soportar cualquier teléfono inteligente, cualquier Tablet, o cualquier portátil u ordenador de sobremesa. Además eres tu el que pone el horario, nosotros nos adaptamos a ti.

Además, todas las herramientas que utilizamos, como Skype o Google Drive, son perfectamente responsive, lo que quiere decir que puede verse igual de bien en cualquier dispositivo. Así, podrás continuar con tu aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento.

Y es que, para nosotros, ofrecer las opciones más provechosas era un objetivo básico. Y la comodidad y la posibilidad de desplazarse sin perder la oportunidad de aprender, son opciones provechosas que debíamos ofrecer sí o sí.

 

Como ves, las ventajas de aprender inglés desde cualquier dispositivo son muchas, y conviene que las nuevas personas que tengan ganas e interés de aprender inglés, empiecen a utilizar estas herramientas que la tecnología nos brinda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin