Inglés empresarial, comercial o de negocios

Ingles empresarial

¿Quieres aprender inglés de negocios? El aprendizaje de este idioma puede estar motivado por distintos criterios. El criterio profesional es uno de los más frecuentes para quienes gestionan empresas o se mueven en este ámbito y desean obtener un lenguaje adecuado para reforzar su vocabulario en torno al campo semántico.

¿Para qué aprender inglés empresarial?

Es un tipo de jerga muy enfocada al ámbito de la empresa. Esta competencia lingüística es especialmente demandada por parte de aquellos perfiles laborales que desempeñan tareas de ámbito comercial, financiero o empresarial. El potencial del aprendizaje enfocado a los negocios está reforzado por la especialización que ofrece a quien pone su foco de atención en este ámbito.

Quienes tienen el nivel de conocimiento pueden trabajar en el departamento comercial de las empresas puesto que estos profesionales son muy demandados en un contexto global. A su vez, este conocimiento también es básico para reforzar el networking, establecer alianzas y tejer colaboraciones comerciales en el mundo de la compra-venta.

Este conocimiento profesional es básico para estar informado de las noticias de actualidad a través de la lectura de la sección de empleo y negocios de la prensa internacional o de los libros publicados sobre esta temática. Por medio del conocimiento del idioma enfocado a los negocios, la persona adquiere habilidades de protocolo en torno a las reuniones de trabajo y entrevistas profesionales.

Las nuevas tecnologías también han marcado un punto de inflexión en el ámbito empresarial puesto que, actualmente, los profesionales también pueden realizar gestiones de forma online, por ejemplo, mantener una reunión a través de una videoconferencia. El conocimiento del lenguaje reduce las distancias tanto en reuniones presenciales como en encuentros online.

¿Cómo aprender inglés comercial?

A través de CLASING ELTS puedes aprender inglés comercial mediante una metodología de formación online que te aporta la ventaja añadida de poder integrar este plan de estudio en tu agenda actual. En todo momento estarás acompañado por un tutor nativo que imparte las clases en el horario que mejor se ajuste a tu agenda.

Puedes cumplir tus objetivos de aprendizaje a través de un plan de acción realista que une dos elementos básicos: inglés y negocios, estos son los dos pilares del proceso de aprendizaje.

El idioma analizado en su perspectiva general de vocabulario es muy amplio, sin embargo, el de negocios acota el campo de realidad. Durante el proceso formativo, afrontas conversaciones que tienen un valor situacional al ser ejemplos de vivencias vinculadas con el mundo de los comercios. Y esto también incrementa tu propia preparación al poder visualizarte en esos escenarios en un futuro inmediato.

Por ejemplo, realización de una negociación eficaz, presentación de una idea de negocio, hablar con un posible inversor, una comida de negocios, etc. Gracias a esta preparación desarrollas tus habilidades de comunicación para llegar a ser tu mejor versión en este ámbito profesional.

Este conocimiento no solo puede ser muy importante para emprendedores, ejecutivos y empresarios.

También es igualmente significativo para aquellos jóvenes estudiantes universitarios que están preparando su futuro laboral y quieren tener una excelente preparación en un momento exigente que demanda perfiles muy completos. En ese caso, tener un bajo nivel dela lengua puede ser un factor en contra en un proceso de selección en el que se busca un perfil de desarrollo comercial.

Además, el conocimiento de la jerga empresarial también puede ser un buen recurso para quienes desean buscar un empleo en el extranjero de forma temporal o permanente.

Por tanto, el inglés de negocios es un valor fundamental para tu éxito laboral, una formación básica para tu futuro.

🤝🕴

¡Hola! Somos los mejores preparadores del inglés empresarial y comercial. ¿Lo pruebas?
Haz clic en el botón, pon tus datos y empieza a disfrutar de la experiencia CLASING