✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Últimas noticias y recursos para aprender inglés.

Los mejores articulos para tu aprendizaje de inglés.

Saludos y despedidas en inglés con Clasing.
El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En…
El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En…
Cuando comenzamos a interesarnos por aprender inglés, es importante conocer las palabras, términos y expresiones más usadas por los angloparlantes. En este blog, te enseñaremos 50 verbos que aparecerán en…
Al aventurarte en el aprendizaje del inglés, descubrirás que entender y utilizar los comparativos y superlativos es importante a la hora de comunicarte de manera efectiva. En Clasing, te explicaremos…
¡Tenemos noticias en producto! El 27 de febrero dimos la bienvenida a una nueva versión del Dashboard con aires muy renovados para adaptarnos al máximo posible a cada estudiante en…
Cuando estás aprendiendo inglés, es muy importante conocer y dominar los verbos irregulares, ya que estos siguen unas normas de conjugación distintas que son imprescindibles para poder comunicarse de manera…
Los refranes en inglés, conocidos como «proverbs» o «sayings», son expresiones breves que reflejan sabiduría popular y lecciones de vida. Aquí te presentamos 50 refranes en inglés con sus significados,…
El pasado simple es uno de los tiempos verbales más fundamentales en inglés, utilizado para describir acciones o eventos que ocurrieron y se completaron en el pasado. Este artículo te…
La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ofrece una oportunidad valiosa para las empresas en España de mejorar las competencias lingüísticas de sus trabajadores a través de…

¿Alguna vez te has preguntado cómo se dice «refrán» en inglés? ¿O cómo se traducen los refranes del español al inglés? Nosotros sí, así que, como la curiosidad mató al…

Durante más de 1 año, nuestro equipazo de tecnología ha estado trabajando en este proyecto tecnológico que por fin sale a la luz. ¡Presentamos nueva plataforma de estudiantes! Un espacio…

¿Alguna vez te has preguntado por qué te cuesta tanto deshacerte de tu acento al hablar inglés? Una de las mayores frustraciones de los estudiantes de inglés hispanohablantes es que…

Mientras que en otros idiomas como el alemán o el español el mayor desafío está en aprender la gramática, muchos piensan que lo más complicado de aprender inglés de verdad…

Descarga nuestro ebook

Y descubre los 20 consejos imprescindibles para aprender inglés.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.