Certificados de las escuelas oficiales de idiomas

certificado de idiomas

Disponer de un certificado de idiomas te ayudará a encontrar tu primer trabajo o a obtener una beca. Los certificados de las escuelas oficiales de idiomas son demandados por numerosas empresas que quieren, de esta forma, garantizarse el nivel de inglés de sus trabajadores y alumnos en prácticas.

Aunque es cierto que no siempre la persona con el mejor título es la que mejor habla inglés, en las universidades y otros centros públicos la acreditación con un certificado oficial es imprescindible.

Estos son los diferentes cursos de ingles certificados que puedes realizar para obtener un reconocimiento oficial del lenguaje que manejas.

Cambridge English

Los certificados Cambridge English están reconocidos en numerosas universidades y empresas y son los más demandados en España. Todos los certificados que se emiten están compuesto por una gramática específica. Una vez aprobado el nivel correspondiente no hay que volver a examinarse, aunque transcurran más de dos años con la prueba siguiente.

Cambridge English acredita cinco niveles, que corresponden a A2, B1, B2, C1 y C2.

Cambridge English Key (KET)

Se corresponde con el A2. La prueba consiste en la superación de cuatro exámenes en inglés: comprensión lectora (reading), expresión escrita (writing), comprensión auditiva (listening) y expresión oral (speaking). Necesitas una nota superior a siete para aprobar.

Cambridge English Preliminary (PET)

El certificado PET es equivalente al B1 y demuestra que tienes dominio y controlas sus fundamentos. Podrás comunicarte en tu día a día con soltura.

Cambridge English First (FCE)

Con la titulación Cambridge English First alcanzas el nivel B2 y demuestras que tienes destrezas suficientes para vivir en un país de habla inglesa y trabajar de forma independiente. También demuestras que puedes obtener formación empresarial en el idioma.

Cambridge English Advanced (CAE)

Con el certificado CAE (C1) encontrarás un gran número de empresas públicas y privadas que lo aceptan como prueba de un nivel alto de inglés. Podrás desarrollar tus habilidades tanto en el estudio como en el trabajo y la vida cotidiana en los países angloparlantes si tienes este nivel.

Cambridge English Proficiency (CPE)

La certificación equivalente al C2 te acredita como una persona con un amplio dominio del idioma inglés. Podrás comunicarte con fluidez en las conversaciones, por muy sofisticadas y técnicas que sean. Con este nivel de inglés puedes estudiar y trabajar al más alto nivel, como en los programas de postgrado y doctorado.

Text Of English as a Foreign Language (TOEFL)

Es el certificado más antiguo, en vigor desde 1964. Actualmente numerosas instituciones y universidades aceptan las certificaciones del TOEFL para valorar el nivel de inglés adquirido. El examen se realiza online en los diferentes centros acreditados y acredita el nivel de inglés que posees.

International English Language Testing System (IELTS)

Es el examen más popular de inglés, tanto para migrantes como para becarios de nivel superior. Está mundialmente reconocido para el acceso a estudios internacionales por universidades norteamericanas y en gran parte de Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia.

Para encontrar un buen trabajo o estudiar en una universidad inglesa empieza a preparar tu certificado de idiomas y demuestra el nivel que has alcanzado.

📝🏅

¡Hola! Somos los mejores preparadores de certificados de idiomas. ¿Quieres hacer una prueba?
Haz clic en el botón, pon tus datos y empieza a disfrutar de la experiencia CLASING

¿Qué hacemos para que consigas tu certificado de la escuela oficial de idiomas?

Las clases de inglés para certificados de idiomas están específicamente diseñadas para obtener la soltura que es requerida en los exámenes de certificación acreditativa y mejorar el dominio lingüístico.

Los planes lectivos se distribuyen en tres módulos principales atendiendo a los requerimientos de cada alumno, el primero, el plan básico que consta de una jornada de cuatro horas al mes, perfecto para los repasos de última hora o para quienes precisen combinar las clases de inglés con una jornada completa de trabajo o el part-time, jornada parcial en más de un puesto de trabajo que demanda cada vez más los países de la UE.

La modalidad estándar se puede acomodar perfectamente a cualquier horario y consta de ocho horas lectivas que son distribuidas a lo largo del mes y resulta ideal para integrar el estudio con el objetivo de obtener una certificación sin alterar el resto de actividades programadas.

El plan premium o intensivo, consta de doce horas de clases que se distribuyen parcialmente durante el mes a razón de dos clases por semana y resulta perfecto para reforzar el aprendizaje de cara a la aproximación de la fecha del examen y para alternar equitativamente las áreas que lo componen, pues debemos tener en cuenta, que en la mayoría de certificaciones acreditativas exigen un buen desempeño en cada una de las áreas que componen el lenguaje oral y escrito.

La adaptación de cada uno de los módulos se realizan en función de los requerimientos del alumno, su grado de aprendizaje y atendiendo siempre al valor requerido en cada prueba para obtener los mejores resultados.

Consúltanos sin compromiso sobre los paquetes personalizados, puedes medir tu nivel de inglés en una clase gratuita y nuestros profesores especializados en certificación te asesorarán sobre cuantas horas lectivas necesitas.