Clases one to one de inglés

clases one to one de ingles
Contenido

En este artículo vamos a hablar acerca de nuestro sistema de clases one to one de inglés, una fórmula perfecta para aprender que te permitirá soltarte en el nuevo idioma y aprender a hablarlo bastante bien en un tiempo récord.

¿En qué consisten nuestras clases de inglés one to one?

Nuestras clases de inglés one-to-one consisten, básicamente, en que tú tienes tu propio profesor particular a través de Skype, nativo, y centrado únicamente en ti y en tu aprendizaje. Esto, por supuesto, tiene numerosas ventajas, que paso a detallarte:

  1. Confianza con el profesor: La primera ventaja, que mucha gente no tiene muy en cuenta pero que es realmente digna de mencionar, es que tu confianza con el profesor mejora, porque éste no va cambiando y a las pocas clases se genera una cierta relación de amistad que facilita las conversaciones y, en consecuencia, el aprendizaje del idioma.
  2. Objetivos concretos: Puesto que eres el único alumno para el profesor, éste puede orientarse únicamente a tus necesidades. En algunas academias, incluso en las que solo hay dos o tres personas por profesor, puede resultar complicado compaginar los diferentes objetivos de cada alumno. Sin embargo, aquí no existe ese problema, porque tú eres el único alumno, y ayudarte a cumplir tus objetivos es nuestro objetivo.
  3. Adaptado a tu nivel: Puesto que eres el único alumno, tampoco hay problemas en cuanto a la adaptación al nivel que tengas actualmente. Tanto si tienes ciertos conocimientos y quieres perfeccionarlo, como si no tienes absolutamente ni idea, nuestros profesores pueden adaptarse y ofrecerte la mejor enseñanza. Al fin y al cabo, al estar solo con el profesor, no hay ningún riesgo de que retrases ninguna clase o que no aprendas lo suficiente por el nivel de los demás.
  4. Sin distracciones: Normalmente, cuando se está aprendiendo en una academia no hay tantas distracciones como cuando se está en una clase de universidad o del instituto, pero, aun así, existen algunas. Estudiando mediante nuestro sistema one-to-one, las evitarás completamente. Solo estarás ante el ordenador con tu profesor, nada más… ¡Pero acuérdate de apagar la televisión!
  5. Máxima privacidad: Este no suele ser un problema común, pero a algunas personas no les gusta que se sepa que está aprendiendo un nuevo idioma (por la razón que sea). Si te encuentras en este grupo de personas, puedes estar tranquilo, ya que con nuestro sistema one-to-one, la privacidad será máxima.

 

 

¿Cuál es el funcionamiento de nuestras clases one to one?

El funcionamiento de nuestras clases de inglés por skype one-to-one es muy sencillo. Simplemente, acuerdas el pago de las horas que quieras practicar inglés, y los horarios que quieras tener para aprender el idioma. Además tendrás todo el material de las clases de ingles adaptado a tu nivel y sin coste adicional.

Posteriormente, se intercambian las IDs de Skype, para que tanto tú como el profesor podáis estar en contacto. A partir de ahí, simplemente, vais practicando las horas acordadas, y vais ampliando el tiempo según lo vayas necesitando. Además no hay ningún problema si vas variando los horarios, ningún problema, ¡siempre según tus necesidades!

Como ves, nuestras clases de inglés one to one son la mejor forma de aprender inglés, conversando únicamente con nuestro profesor nativo, te garantizamos que obtendrás los mejores resultados posibles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder contactar contigo y poder hacer todo tipo de comunicaciones vía skype, email, sms, whatsapp o llamada
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Sigue aprendiendo inglés
Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés
clasinito con éxito en el inglés
¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.