Cómo aprender inglés vía Skype con Clasing ELTS

clases inglés online
Contenido

En el mundo actual, utilizar la tecnología es fundamental. Los más jóvenes esto lo tienen absolutamente claro, pero algunos más mayores no comprenden cómo aprender inglés vía Skype con Clasing. Hoy, hablamos de ello.

 

¿Por qué aprender inglés vía Skype con Clasing?

 

Muchas personas nos han preguntado acerca de por qué utilizamos Skype para nuestras clases de inglés online. La respuesta es sencilla: Es una de las mejores herramientas que hay para hacerlo.

Como ya deberías saber, en Clasing tratamos de utiliza únicamente la mejor tecnología, y, en materia de videoconferencias, Skype es la que se lleva el premio. Además, cuenta con algunas otras ventajas.

Con Skype, nos aseguramos de que cualquier persona, independientemente del dispositivo desde el que quiera hacer las clases, puede hacerlo, ya que Skype está disponible tanto para Smartphone, como para Tablet, como para ordenador de sobremesa (además, disponible en cualquiera de los tres grandes sistemas operativos).

Por otro lado, la utilización de Skype nos garantiza que se puedan tener clases completas y dinámicas, ya que no solo permite realizar videoconferencias, sino que, en el caso de que el cliente lo prefiera, se pueden realizar únicamente llamadas.

Además, permite que se envíen archivos, se hagan comentarios por escrito, etc. En definitiva, utilizar Skype es una opción de lo más recomendable. En el caso de que existan problemas a este respecto, se utilizará Google Hangouts, que cuenta con características similares.

 

¿Cómo funcionan las clases por Skype?

 

Nuestras clases de inglés a través de Skype tienen un funcionamiento relativamente sencillo, que te explicaremos a continuación. Como tendrás oportunidad de comprobar, si lo comparas con cualquier otro sistema, el nuestro resulta extremadamente útil.

En primer lugar, tendrás que registrarte en Clasing y elegir cuál quieres que sea tu profesor, ajustar horarios, el nivel, etc. Y, posteriormente, hacer el pago. Tras esto, existirá un contacto entre nuestro profesor y tú, el alumno.

A partir de ese momento, podréis empezar a comunicaros por Skype. Una vez empiece la primera clase (que, por cierto, es gratuita), podréis terminar de ajustar el nivel de dificultad que tienen que tener las clases, los temas que quieres tratar, etc.

Posteriormente, se te realizará una prueba de nivel, para que el profesor compruebe si, pese a que tú quieres orientar la enseñanza en una dirección, antes debes aprender algunas otras cosas. De esta forma, se ponen en común las aspiraciones y los resultados son mejores.

A partir de ese día, las clases se acordarán en el día anterior, y se irán realizando según el cliente estime oportuno. No habrá problema en alterar el horario, ni en alargar o acortar las clases. Nuestra máxima preocupación es tu comodidad.

Nuestro profesor se encargará de aclarar cuestiones tales como el saldo disponible que te queda, y te irá recordando si tienes que recargarlo para tener derecho a más clases, o no.

 

Como ves, aprender inglés vía Skype con Clasing es una de las mejores opciones que hay actualmente disponibles. Te acercamos un profesor nativo y completamente particular para que tu aprendizaje vaya como un cohete.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder contactar contigo y poder hacer todo tipo de comunicaciones vía skype, email, sms, whatsapp o llamada
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Sigue aprendiendo inglés
Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés
clasinito con éxito en el inglés
¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.