Conoce las diferencias entre watch, look y see

diferencias entre watch-see
Contenido

En ocasiones, cuando aprendemos inglés, tendemos a confundirnos al emplear ciertas palabras que parece que significan lo mismo. ¿Alguna vez has dudado si utilizar look, see o watch? ¡No te preocupes! Es mucho más sencillo de lo que crees.

Los tres son verbos que hacen referencia al sentido de la vista y se diferencian principalmente en la intención al mirar y la intensidad con la que lo haces. Lo entenderás mucho mejor con los siguientes ejemplos.

Ejemplos see, watch y see

 

Look (at)

Cuando utilizamos ‘look’, queremos ver algo por una razón específica, es decir, estamos dirigiendo la mirada hacia algo en concreto, prestamos atención.

  • Look over there.
  • Look! It’s Sarah.

‘Look’ se utiliza junto a la preposición ‘at’ cuando va seguida del objeto al que se mira.

  • Look at this photo! It’s so beautiful!
  • Look at my new car.

 

See

Utilizamos ‘see’ para referirnos a aquellas ocasiones en que algo pasa delante de nuestros ojos, pero no teníamos por qué estar mirándolo específicamente. Es una acción pasiva.

  • As soon as we open our eyes, we see things.
  • Didn’t you see Maria? She was waving at you.

 

Watch

Con el verbo ‘watch’ tomamos un rol mucho más activo, es similar a ‘look’ pero requiere más atención por nuestra parte. Normalmente se usa cuando miramos algo con cierta intensidad por un período prolongado.

  • We watch televisión every day.
  • Could you watch the kids while I go to the shop?

 

Ten en cuenta que…

Utilizamos ‘see’ y no ‘watch’ cuando hablamos de ver eventos públicos (ir al teatro, cine, conciertos, actuaciones públicas…).

  • I watched ‘Frozen’ last night on DVD- at home.
  • I saw ‘Frozen’ last night- at the cinema.

Ahora que ya conoces las claves para diferenciar estos tres verbos ¡Recuerda practicar y en poco tiempo los utilizarás con total fluidez!  Ponlo en práctica con los ejercicios de see, watch y look que te hemos preparado 🙂

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder contactar contigo y poder hacer todo tipo de comunicaciones vía skype, email, sms, whatsapp o llamada
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable del fichero: Grupo CLAS S.L. Finalidad: moderar comentarios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Datos alojados en Gigas. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a atencion.cliente@clasingelts.com o ante la Autoridad de Control.

Hackea tu Inglés

CYBER MONDAY - SOLO HOY

Días
Horas
Minutos
Segundos

Clases desde 3,75€ 👩‍🏫

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.