✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

¡Estrenamos portal de estudiantes!

Dashboard lazamiento clases de inglés clasing
Contenido

Durante más de 1 año, nuestro equipazo de tecnología ha estado trabajando en este proyecto tecnológico que por fin sale a la luz.

¡Presentamos nueva plataforma de estudiantes! Un espacio único en el que disfrutar de las clases y gestionar todo lo relacionado con las mismas de forma completamente autónoma para el alumno + con todo el soporte de nuestro equipo de Atención. Todo ello para llevar aún más lejos el aprendizaje y la inmersión. That’s right, it’s also in English.

El objetivo con este espacio es facilitar el día a día de alumnos, empresas y teachers y seguir acercándonos a nuestros valores: flexibilidad, accesibilidad, atención y cuidado. A estos se añaden algunas nuevas metas que seguiremos desarrollando, como darle más poder a nuestros estudiantes para que hagan de este camino de aprendizaje, el mejor camino.

 

What’s new?

Unas pinceladas de lo que incluye esta versión son:

  • Acceso a las clases en directo con los teachers, creando un espacio sin distracciones full in English para practicar inglés el máximo tiempo posible.
  • Acceso a los contenidos de cada clase.
  • Posibilidad de agendar, reagendar o cancelar clases en un par de clics, llevando la flexibilidad de aprender inglés a otro nivel.
  • Seguimiento de lecciones pasadas y futuras para no perder detalle del progreso.
  • Adquisición de créditos de clase in-app para generar rutina.
  • Valoración de clases y teachers, siendo el feedback de los alumnos parte importantísima de nuestro propio aprendizaje para ofrecer un mejor servicio.
  • Acceso a ClasingGo, nuestro nuevo espacio basado en inteligencia artificial en el que mantener la inmersión en inglés 24/7.

 

What remains?

Aunque cambia el formato que rodea Clasing, no cambian sus propósitos ni sus raíces. Ofrecer un servicio de calidad a los alumnos siempre será parte del ADN de Clasing. 

El objetivo es que aprender inglés sea más fácil y que el máximo número de personas posible encuentre la motivación y el acompañamiento para hacerlo. Y nuestra meta final es que quienes descubran Clasing encuentren tanto valor en él que quieran recomendárselo a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

No hay nada que nos una más como humanos que aprender un nuevo idioma. That is that.

 

FAQs

  • Ya soy alumno de Clasing ¿Qué tengo que hacer?

Great! Si eres alumno en activo puedes activar tu perfil de Clasing aquí. Solo tienes que introducir tu email asociado a Clasing y seguir los pasos para generar tu contraseña.

  • He sido alumno anteriormente, ¿cómo puedo volver a probar?

Good to see you back! Puedes crear tu perfil de Clasing en la plataforma aunque no seas estudiante en activo. Te recomendamos adquirir un pack de clases para poder sacarle el máximo potencial y acceder a todas las funcionalidades.

  • Quiero probarlo por primera vez, ¿cómo accedo al portal?

Awesome choice! La primera clase de prueba es gratuita para conocer el sistema y ver si se ajusta a ti. Puedes reservarla aquí.

 

Wrapping things up

Recapitulando, 2022 ha sido un año con muchos, muchos cambios. La doble “T”, (talento y tecnología) han crecido enormemente, ayudándonos más aún a seguir desarrollando nuestra misión educativa.

Y esto no ha hecho más que empezar, solo es la versión 1.0 de todo lo que esperamos del 2023.

See you there!

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder contactar contigo y poder hacer todo tipo de comunicaciones vía skype, email, sms, whatsapp o llamada
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés
Persona aprendiendo el pasado simple en ingles con los cursos de ingles online con nativos de clasing
¿Cómo se usa el pasado simple en inglés?

El pasado simple es uno de los tiempos verbales más fundamentales en inglés, utilizado para describir acciones o eventos que ocurrieron y se completaron en el pasado. Este artículo te guiará a través de las reglas de formación y uso del pasado simple, proporcionando ejemplos claros para facilitar tu comprensión.

Chica aprendiendo inglés con las clases de inglés, los cursos bonificados de fundae
¿Quién puede acceder a la formación bonificada de Fundae para Cursos de Inglés?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ofrece una oportunidad valiosa para las empresas en España de mejorar las competencias lingüísticas de sus trabajadores a través de cursos de inglés bonificados. En Clasing, facilitamos el acceso a esta formación, ayudando a las empresas a aprovechar al máximo estos beneficios.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.