Prueba de nivel de inglés

Prueba de nivel de ingles
Contenido

Aprender inglés es una labor difícil para quien acaba de planteárselo, pero no es imposible. Y con nuestros métodos, lo conseguirás en un tiempo récord. Pero, para ello, en primer lugar, debemos realizar una prueba de nivel de inglés para saber de dónde partimos.

Enseñanza a partir de una prueba de nivel de inglés

Probablemente ya te hayas enfrentado a algunas pruebas de nivel de inglés en el pasado. Es normal, ya que, cuando vas a aprender un nuevo idioma, es imprescindible saber desde qué punto se parte.

Las pruebas de nivel de inglés resultan útiles, sobre todo, a los profesores, ya que les permite comprender qué necesidades va a tener el alumno desde el primer momento, y, de ese modo, adaptar las clases a dichas necesidades.

Esto es especialmente importante cuando la educación es en grupos reducidos o one to one, como es nuestro caso, ya que las posibilidades de personalización y de ajustarse a las necesidades del alumno son máximas. Es por ello que las pruebas de inglés en Clasing ELTS son imprescindibles.

En Clasing ELTS, esta prueba de nivel se realiza durante la primera clase (es decir, durante la primera videoconferencia), la cual es gratuita y sirve como toma de contacto entre el profesor y el alumno.

A continuación, te señalamos cuál es el procedimiento que se suele seguir a la hora de realizar la prueba de nivel, aunque, antes de eso, tendrás que realizar algunos pasos previos, como el registro y la contratación del servicio… ¡Pero tranquilo, es muy sencillo y GRATUITO!

¿En qué consiste nuestra prueba de nivel?

Como ya hemos señalado, las pruebas de nivel son habituales, sin embargo, nuestras pruebas de nivel guardan poca relación con las que hayas podido haber hecho hasta ahora. Las pruebas que has hecho hasta ahora, probablemente, hayan tenido mucho de gramática y poco de conversación.

Con Clasing ELTS, notarás precisamente lo contrario. Salvo que hayas explicitado que quieres aprender gramática, nuestra enseñanza se basará, fundamentalmente, en la conversación. Y la prueba, por supuesto, también será de este estilo.

En dicha prueba el profesor irá llevando la conversación cada vez un poco más lejos, desde los puntos más sencillos que suelen tratarse en una conversación, hasta aquellos otros más difíciles y que exigen mayores conocimientos.

Mientras tanto, irá tomando notas acerca de cuáles son tus puntos débiles y cuáles son tus puntos fuertes, y a partir de ahí, podrá formarse una idea con la que empezar a trabajar tu plan de estudios.

Desde ese momento, las conversaciones entre los dos serán comunes, constantes y periódicas (al fin y al cabo, en eso se basa nuestro método de enseñanza), y, puesto que son clases one-to-one, no será necesario volver a realizar exámenes o pruebas de nivel, puesto que el profesor podrá ir comprobando, clase tras clase, cómo estás avanzando.

 

Como ves, en Clasing ELTS no dejamos nada al azar. Antes de empezar las clases, ponemos a prueba a nuestros alumnos para determinar qué nivel tienen, y, en ese momento, empezamos a trabajar con ellos para ofrecer una enseñanza que les sea apropiada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés
clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Sigue aprendiendo inglés
Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés
clasinito con éxito en el inglés
¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.

chico feliz en un flotador en el mar en verano

Intensivos
de verano

Ofertas limitadas hasta acabar existencias