Todo el material en inglés incluido

Material en inglés

Aprender inglés es algo más que hablar y practicar a través de Skype (aunque esto ya es un paso muy importante), y es por ello que hacen falta algunos materiales y recursos imprescindibles para aprender el idioma correctamente. Con nosotros, tendrás todo el material para aprender inglés incluido.

 

¿Qué material de inglés se necesita, además de Skype?

El material necesario para aprender inglés es muy variable, y depende, en gran medida, de cada persona. Además, en Clasing ELTS no somos como las academias de inglés típicas, que enseñan inglés dando un libro de ejercicios y dejan a su libre albedrío al estudiante.

A nosotros nos gusta, en primer lugar, ayudar al alumno en aquello que necesita, y, en segundo lugar, dotarle de material didáctico que realmente vaya a aprovechar y exprimir. Es por ello que tratamos de preparar los ejercicios según tus necesidades y objetivos. Además podrás dar tus clases desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, conviene mencionar que no utilizamos el típico material didáctico que suele utilizarse en otras academias de inglés. Por ejemplo, si podemos conseguir que obtengas el mismo resultado mediante películas o podcasts, lo haremos, porque es algo mucho más digerible para el cerebro y mucho más divertido.

También conviene señalar que utilizamos ejercicios típicos, solo que lo hacemos en una menor medida y solo cuando no hay otra opción posible. En estos casos, solemos utilizar nuestra pizarra interactiva, que permite que haya una mayor fluidez entre profesor y alumno.

En este último caso, solemos utilizar Google Drive o Dropbox, ofreciéndote ejercicios que nosotros mismos hayamos preparado o, en ocasiones, algunos otros de libre acceso, pero que hemos revisado y consideramos que son los que necesitas en ese preciso momento.

Por supuesto, en el caso de que necesitases algún otro elemento, solo tendrías que pedirlo para que lo busquemos y te lo ofrezcamos. Si crees que te va a resultar más sencillo aprender con un breve texto que con un breve vídeo, ¡tú mandas! Solo uno mismo sabe cómo prefiere aprender.

 

Con Clasing ELTS, todo el material que necesitas para aprender inglés está incluido

En Clasing ELTS conocemos a la perfección todo lo anteriormente mencionado, y somos conscientes de que, aunque es muy importante mantener conversaciones regulares vía Skype para conseguir el mejor inglés hablado, esto puede no ser suficiente.

Con las clases de inglés por Skype, se consigue una gran pronunciación y la mejor dicción, ya que será un profesor nativo el que te esté enseñando. Sin embargo, algunas otras cosas no pueden aprenderse vía Skype, sino que es necesario otro tipo de práctica.

Por ejemplo, para mejorar la comprensión es útil ver películas o escuchar podcasts, mientras que para la ortografía es útil escribir y leer en inglés. Es importante hacer un buen mix con las proporciones adecuadas para cada alumno, según sus necesidades.

Y, por supuesto, todo lo que te ofrezcamos, será completamente gratuito y estará incluido en el precio de las clases… ¿Acaso podría ser mejor?

 

Como ves, hay importantes ventajas en tener todo el material de inglés incluido. Con ello, podrás aprender el idioma más rápidamente, y por supuesto, te ahorrarás algo de dinero… ¡En la academia te cobran los libros y las fotocopias extra! Prueba Clasing ELTS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin