Ventajas de elegir tu propio horario

beneficios de tener tu horario de ingles
Contenido

Hay pocas cosas que le gusten más al cerebro humano que la capacidad de elegir y decidir. Es por ello que las clases de inglés en una academia física complican el aprendizaje, porque los horarios están prefijados. Sin embargo, hay alternativas. Hoy hablamos de las ventajas de elegir tu propio horario para aprender inglés con profesores nativos.

 

¿Por qué elegir tu propio horario ayuda a aprender más y mejor?

A continuación, te mencionamos algunas de las razones más importantes que deberías tener en cuenta:

  1. Exprime las horas más productivas: Cada cerebro es un mundo, y cada persona es diferente. A algunas les resulta mucho más cómodo y provechoso trabajar de noche, a última hora, mientras todos duermen, a otros, en cambio, les parece que el mejor momento es a primera hora de la mañana. A nosotros eso no nos importa. Lo que nos importa es que aprendas tan rápido y tan bien como sea posible. Y para eso, nos adaptamos a tu horario. ¡Elige el que te resulte más productivo!
  2. Puedes compatibilizar: Otra gran ventaja de elegir tu propio horario es que puedes compatibilizar el cuidado de los niños, el trabajo o el estudio con tus horas de aprendizaje de inglés. Si resulta que tus únicas horas libres son por la noche o después de comer, puedes elegir esas horas, y así podrás aprovechar al máximo tu día.
  3. Puedes cambiar el horario: Lo anterior no serviría de nada si no pudieras cambiar tu horario. Al fin y al cabo, en los trabajos hay turnos, los niños hay veces que se ponen enfermos, etc. Por eso, siendo tú quien elige el horario y no nosotros quienes lo marcamos, puedes adaptarte sin problemas a estos cambios.
  4. El cerebro está más predispuesto: Cuando eliges las horas que mejor se adaptan a tus necesidades, cumpliendo las anteriores tres características, tu cerebro está mucho más dispuesto a aprender, porque está en sus horas más productivas o, simplemente, porque no tiene distracciones como los niños o el trabajo.
  5. Puedes aumentar o disminuir las horas: Con el paso del tiempo, según vayan cambiando tus horarios y vayas aprendiendo más y desenvolviéndote bien con el idioma, podrás ir adaptando los horarios según tus necesidades. Si vas a tener más tiempo libre y quieres practicar más, puedes hacerlo. Si andas algo liado últimamente, puedes reducir el número de horas. ¡Todo según tus necesidades!

 

Con Clasing ELTS, puedes elegir tu propio horario

En Clasing ELTS, no nos gusta marcar horarios. Somos conscientes de que la mejor forma de que el cerebro dé el 100%, es haciendo que esté cómodo. Y precisamente por esa razón, somos nosotros los que tratamos de adaptarnos a tu horario… ¡Así que elígelo y dinos cuando quieres empezar a dar tus clases de inglés por skype!

Como puedes ver, las ventajas de elegir tu propio horario cuando estás aprendiendo inglés son muchas, y es conveniente que se haga de este modo, porque, eligiendo el horario, el cerebro está mucho más predispuesto a aprender tu nuevo idioma como es el inglés.

¡Compártelo!

Descarga nuestro eBook
consejos imprescindibles para aprender inglés

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información:

Responsable » GRUPO CLAS FORMACIÓN E IDIOMAS
Finalidad » para poder contactar contigo y poder hacer todo tipo de comunicaciones vía skype, email, sms, whatsapp o llamada
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nadie)
Destinatarios » tus datos se guardarán en Gigas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Ver política de privacidad de GIGAS https://gigas.com/legal-proteccion-de-datos.html
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

clasinito con éxito en el inglés

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.