¿Cómo funciona?

Disfrutas de tu 1ª experiencia gratuita

Pones los horarios y los días cuando quieras

Adaptamos las clases a tus necesidades

Te diviertes y ¡aprendes inglés de verdad!

Por supuesto que no es obligatorio, pero es una manera perfecta de que pruebes nuestra metodología y además uno de nuestros teachers evalúe tu nivel inicial y así adaptar tus clases a tu nivel y objetivos si te decides a comenzar.

No, las clases no caducan. Puedes parar de dar clase y retomarlas cuando lo necesites.

En tu clase de prueba gratuita, el profesor generará un reporte sobre tu nivel en diferentes áreas del idioma.

No. En Clasing no hay matrícula, ni pagos recurrentes. Solo pagarás por las clases que quieras disfrutar.

Si consigues mantener tu rutina y fijar un horario semanal, tendrás al mismo teacher siempre. En caso de que selecciones clases puntuales, no podemos asegurarlo.

No, solo pagarás por las clases que quieras disfrutar.

Puedes comprar tus clases con tarjeta, PayPal o transferencia.

Hay dos opciones en esta situación:

  • CASO 1  Si quieres que tu hijo aprenda inglés y su nivel aún no es suficiente para que la clase funcione con fluidez, se intentará poner un profesor bilingüe para ayudar con el idioma. En caso de que uno de los padres quiera aprender inglés junto a su hijo, podrá hacerlo sin ningún coste más en su tarifa.
  • CASO 2  Si la persona es adulta, se utilizará la misma metodología hasta que su nivel sea suficiente como para seguir la clase correctamente. Ante cualquier duda, contacta con el servicio de atención al cliente 🙂

Puedes cancelar tu clase hasta con dos horas de antelación sin que la misma se descuente de tu bono. Podrás reprogramar tu clase poniéndote en contacto con atención al cliente o con tu teacher.

Si, siempre te ayudaremos a realizar planes de enseñanza específicos en función de tus objetivos. Nunca encontrarás una negativa en CLASING.

¿Quieres aprender idiomas?

Prepárate para tu 1ª experiencia Clasing

1. Reserva cuando quieras

Elige el día y la hora en la que quieres disfrutar de tu primera experiencia Clasing, de lunes a viernes de 6.00h a 23.00h, sin que te cueste absolutamente nada y sin compromisos. ¡El tiempo ya no es un problema!

2. Instala Skype

Nos gusta contar con las mejores empresas para dar el mejor servicio. Nuestras clases son a través de Skype o Google Hangouts para que puedas disfrutarlas desde cualquier dispositivo. ¡Comodidad ante todo!

3. Crea tu cuenta Gmail

Para poder acceder a nuestra pizarra virtual, es necesario que tengas una cuenta de Gmail en la que los profesores a través de archivos compartidos en G.Drive te proporcionarán todo el material necesario para tu aprendizaje.

4. Disfruta tu experiencia Clasing

1. Unos minutos antes de la clase, tu teacher te enviará una invitación por Skype para empezar una conversación de audio.

2. Recibirás en tu correo Gmail un vínculo a la pizarra interactiva que trabajarás durante la clase.

3. Tu teacher adaptará las clases y el material a tu nivel, necesidades y objetivos.

5. Be Clasing

Tras tu clase de prueba, solo tendrás que comprar el pack que más se ajuste a tu disponibilidad de tiempo y a tus ganas de aprender.

Para estudiantes
principiantes o avanzados

Nuestras clases son flexibles, adaptativas y para todas las edades, completamente adaptadas al nivel y necesidades del estudiante.

Prepara tus exámenes
y entrevistas

Pensado para aquellas personas que quieren dar un paso más y alcanzar un nivel de fluidez y comunicarse sin problemas en cualquier tipo de conversación.

Aprende inglés
de verdad

Te preparamos de forma intensiva y te facilitamos el material académico necesario para que aprendas en el menor tiempo posible.

Pizarra interactiva

Con nuestra pizarra interactiva podrás editar en tiempo real el mismo texto que tu profesor, resolver ejercicios, recibir indicaciones, tomar notas y mucho más. 

Además siempre podrás acceder a la pizarra de cada clase para repasar las lecciones e incluso descargarlas en tu PC.

Feedback constante

Queremos que tengas el mejor servicio y ayudarte a aprender inglés de la forma más simple y efectiva posible.

Por ello, después de la clase nos pondremos en contacto contigo por email o por teléfono para evaluar el servicio y adaptarnos a tus necesidades.

¿Necesitas más razones?

Nuestros profesores son NATIVOS LICENCIADOS, para ser profesor de Clasing es necesario acreditar experiencia y superar nuestro proceso de selección.

La metodología es totalmente INMERSIVA, por lo que durante el 100% de la clase estás aprendiendo.

No perdemos el tiempo, cada alumno tiene un planning adaptado a sus necesidades, ya que, no es lo mismo preparar un examen en 2 meses que una entrevista de trabajo.

Dispones de la asistencia de Clasing, para cualquier tipo de problema estaremos encantados de atenderte por teléfono, email o chat.

Te facilitamos todo el material de estudio y los recursos que necesites en tus clases, sin gastos extra.

Si lo deseas, al finalizar tus clases puedes recibir un Certificado de Clasing con las clases de conversación que has recibido.

Sin compromisos de permanencia, sin caducidad y sin cuotas de matrícula.