Preparar tu Examen de Inglés advanced

Método para aprender inglés nivel C1 advanced cae

Hoy vamos hablar acerca de cómo preparar tu examen de inglés advanced con CLASING ELTS, porque se trata de un examen bastante complicado y que queremos que superes con soltura… ¡Y somos los mejores para ayudarte a ello!

 

¿Qué es el Examen de Inglés advanced?

El Examen de Inglés advanced es uno de los títulos ESOL de nivel de inglés que ofrece la prestigiosa Universidad de Cambridge, y que es equivalente al nivel C1 que se utiliza en la Unión Europea para determinar el nivel de dominio de una determinada lengua.

Para aprobar el examen, es necesario obtener, como mínimo, una puntuación de 6, y el examen se basa en cinco pruebas que suponen, cada una, un 20% de la nota. Una vez realizado el examen, se ofrecen notas de la A a la E, dependiendo de la puntuación.

Por otro lado, conviene señalar que el Examen de Inglés advanced, también conocido como CAE, tiene una gran consideración en todo el mundo, ya que es otorgado por una universidad de prestigio y de reconocimiento internacional al igual que el nivel de inglés b2.

Es especialmente importante en aquellos casos en los que alumnos no angloparlantes quieren acceder a universidades británicas o estadounidenses, o puestos de trabajo que requieren un muy buen nivel de inglés.

Por último, señalar que el examen consta de un apartado de lectura, otro de redacción, otra de uso del inglés, otra de comprensión auditiva, y otra de expresión oral, como sucede en otros exámenes que también ofrece la Universidad de Cambridge.

 

Te ayudamos a preparar tu examen de inglés advanced

Con lo anteriormente mencionado, resulta bastante evidente que el examen de inglés advanced es de gran utilidad, y no es de extrañar que sean muchas las personas interesadas en obtener dicha certificación. En CLASING ELTS, podemos ayudarte a conseguirla.

Como ya debes saber, nuestro sistema de enseñanza se basa en las conversaciones one-to-one con un profesor nativo, lo que permite obtener un muy buen nivel de inglés hablado y escuchado. Con ello, sacar una buena nota en la comprensión auditiva y la expresión oral está garantizado.

Por otro lado, aunque no es lo habitual en nuestra práctica de enseñanza, cuando un alumno quiere optar por un certificado de idiomas de este tipo, los profesores también ofrecen material para obtener las mejores calificaciones en las otras pruebas.

Así, el profesor te enviará textos de un nivel alto para que practiques tu comprensión lectora, además de pedirte redacciones para mejorar tu nivel de inglés escrito. Por supuesto, se irán haciendo las correcciones pertinentes hasta que obtengas el nivel óptimo.

Por último, para preparar el apartado de “Uso del inglés”, el profesor te planteará diferentes ejercicios, sacados de anteriores exámenes advanced de la Universidad de Cambridge, para que practiques y consigas la soltura necesaria para sacar una buena nota, también, en ese apartado.

 

Como ves, no encontraras una mejor forma de preparar tu examen de inglés advanced que con nosotros. Nuestros profesores nativos y completamente particulares te ayudarán a aprender un perfecto inglés de una forma cómoda, sencilla y divertida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin