¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo de aprendizaje de idiomas, hemos querido adaptarnos y hemos revolucionado nuestra identidad de marca a una mejor versión.

¡Te presentamos la nueva imagen de Clasing!

Siempre nos ha gustado afirmar que somos una revolución en el aprendizaje de idiomas y como tal, nos tocaba adaptar nuestra imagen corporativa a las tendencias actuales.

Aunque nuestros valores no han cambiado, hemos querido evolucionar y mostrar nuestro nuevo diseño al mundo, y no solo a los miles de alumnos de CLASING que disfrutan aprendiendo inglés cada día.
 
¿Te contamos los cambios?

Efectivamente, los colores corporativos siguen siendo los mismos, ya que las características que simbolizan se siguen ajustando a nuestra identidad. El azul representa seguridad y confianza, mientras que el rojo aporta juventud (la edad media de nuestra plantilla es 35 años) y dinamismo.

En cuanto al logo, hemos optado por una estructura sencilla y dinámica, con la representación de tres “burbujas”, que juntas simbolizan la unión de la familia Clasing. Y… ¿Por qué burbujas? Porque su significado se asocia a la metodología Clasing a la perfección:

Inmersión – a través de nuestra metodología de aprendizaje 100% en inglés – mediante clases 1to1 con profesores nativos que te ayudan y motivan desde el primer momento a involucrarte en el idioma y a participar de forma dinámica.

Dinamismo, a través de nuestras clases personalizadas en función de tus objetivos, fomentando la participación y colaboración para que tu proceso de aprendizaje sea motivador y puedas conseguir tus metas.

Flexibilidad. ¡Tu experiencia y tiempo nos importan!, es por ello que nos adaptamos a tus necesidades y a tu horario de forma flexible para que puedas aprender sin ninguna barrera. Recuerda: cómo, dónde y cuándo quieras.

Unión. Cada una de las “burbujas” que nos representan, son los pilares fundamentales para realizar todo con éxito. Sin la colaboración entre alumnos, profesores y el Clasing Team (Atención al cliente, Marketing y Operaciones), esto no sería posible.

 

You are part of this change

 

 

Ser parte de este cambio, también ha hecho que hayamos adaptado nuestro lema a Be Clasing. ¿Por qué?

Porque “Be” significa “ser”, porque tú eres parte de esta gran familia, y queremos que sigas estando a nuestro lado en todos estos momentos importantes.

Pero, como te hemos explicado antes, nos caracterizamos por el dinamismo y la adaptabilidad, por lo que es un lema cambiante para que puedas ser, junto a nosotros, lo que quieras.

 

Be Clasing – Be Part – Be Dynamic – Be …

 

Y eso es lo que queremos, que seas, por tanto, utiliza “Be” donde y como quieras, pues sois parte de Clasing.

¡Esperamos que el cambio te haya gustado tanto como a nosotros!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Compártelo!

Sigue aprendiendo inglés

¡Tenemos nueva imagen de marca!

¡Tenemos nueva imagen de marca!

Después de tres años de servicio y de los cambios producidos tanto en el entorno general como en el mundo…
Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Diferentes formas de responder a “How are you?” - ¿Cómo estas? en una conversación

Esta sección de conversation and speaking la vamos a impartir para poder comunicarnos mejor oralmente y así poder mejorar nuestras…
Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

Tres formas de mejorar por fin tu acento inglés

La pronunciación es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma, especialmente cuando estás aprendiendo inglés.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable del fichero: Grupo CLAS S.L. Finalidad: moderar comentarios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Datos alojados en Gigas. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control.

Descarga nuestro eBook

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin